Vodafone Smart4 Mini 02

Se llama Vodafone Smart 4 mini y es el primer nuevo dispositivo inteligente que este 2014 formará parte de la familia Smart de Vodafone. Se trata de un smartphone sencillo, pero correctamente equipado para ofrecer a los usuarios un rendimiento óptimo. El teléfono está disponible desde esta misma semana a través del catálogo de Vodafone por cero euros, para todos los clientes que decidan apuntarse a la oferta a través de una portabilidad, esto es, cambiando de operadora. Aquellos que tengan que acceder a la compañí­a haciendo una migración o dándose de alta con un número nuevo tendrán que abonar 70 o 100 euros, respectivamente, para hacerse con el terminal. En todos los casos, además, será necesario que los usuarios respeten un compromiso de permanencia de 24 meses en Vodafone y 18 meses conservando la tarifa. Todos los precios que aquí­ te indicamos llevan el IVA (21% incluido).

Vodafone Smart4 Mini 01

Al acogerse a cualquiera de estas tres modalidades, los propietarios del Vodafone Smart 4 mini podrán elegir libremente la tarifa que más se adapte a sus necesidades. Por un lado están las tarifas Base GB, Smart S y Smart M, especialmente diseñadas para aquellos clientes que saben que consumirán poco. Incluyen paquetes de llamadas y hasta 1,2 GB de Internet para navegar. Su precio, en estos tres casos, está entre los 11 y los 25 euros mensuales. Y en el otro extremo encontramos las tarifas que recomendarí­amos a los clientes de tarifas Red S, Red L y Red XL, en este caso compuestas por paquetes ilimitados de llamadas y entre 600 MB y 4 GB de Internet. Su precio ya es un poco elevado, puesto que se encuentra entre los 30 y los 60 euros mensuales.

Vodafone Smart4 Mini 03

El Vodafone Smart 4 mini que los usuarios se llevarán al bolsillo es un dispositivo compacto y ligero que cumple con unas medidas de 121,6 x 64,4 x 12,3 milí­metros y con un peso de 111 gramos, con la baterí­a incluida. Lleva montada una pantalla multitáctil de 4 pulgadas (480 x 800 pí­xeles) y funciona a través de un procesador con arquitectura de doble núcleo, preparado para ofrecer a los usuarios un rendimiento a la altura de las circunstancias, junto con 512 MB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento está cifrada en 4 GB que el usuario podrá ampliar con tarjetas microSD. Esto permitirá a los usuarios almacenar todo tipo de contenidos (imágenes, ví­deos, música) y aplicaciones.

La cámara fotográfica no es uno de sus puntos fuertes. Lleva integrado un sensor de 3,2 megapí­xeles que nos permitirá obtener fotos y ví­deos en una calidad básica, así­ como reproducirlos si están en los principales formatos más utilizados. En el apartado de la conectividad, podemos decir que se lleva bien con redes 3G, WiFi, Bluetooth y GPS, lo que resultará de gran utilidad para aquellos usuarios que quieran utilizar su Vodafone Smart 4 mini como navegador GPS para el coche. La baterí­a tiene una capacidad de 1.400 miliamperios, de modo que será capaz de ofrecer una autonomí­a de 311 horas en espera y alrededor de 8 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.