samsung gear fit 01

La firma coreana Samsung presentó hace unos meses una triple colección de accesorios wearables, compatibles con el funcionamiento de los smartphones Galaxy. Uno de los más interesantes es, sin lugar a dudas, el Samsung Gear Fit. El dispositivo se pondrá a la venta a partir de las próximas semanas por unos 200 euros, motivo por el que ya se ha convertido en protagonista de un primer anuncio publicitario. En esta grabación (que puedes ver en la parte inferior) la coreana muestra parte de las funciones de esta pulsera especialmente desarrollada para utilizar como complemento deportivo. Y es que la Samsung Gear Fit funciona como un excelente monitor para controlar el ritmo cardí­aco durante el entrenamiento, informa sobre el nivel de ejercicio fí­sico que estamos llevando a cabo y notifica las reuniones programadas en la agenda o los mensajes recibidos. Al mismo tiempo, ofrece a los usuarios la posibilidad de rechazar llamadas para no tener que sacar el smartphone del bolsillo y encenderlo a cada momento.

http://www.youtube.com/watch?v=k63HEwdOC8I

La Samsung Galaxy Gear Fit es una pulsera que lleva integrada un panel Súper AMOLED curvado con unas dimensiones de 1,84 pulgadas y una resolución de 432 x 128 pí­xeles, suficiente para una visualización óptima de los contenidos en la pantalla. La carcasa, completamente fabricada en plástico, tiene un diseño deportivo la mar de cómodo. El conjunto, además, cuenta con la certificación IP67 de resistencia al polvo y el agua. Pero, ¿cuáles son las partes fundamentales de este smartphone? En primera instancia están los sensores. Y es que gracias a ellos, los usuarios podrán disfrutar de las funciones de podómetro, del medidor de pulso cardí­aco, del cronómetro, el temporizador y el monitor para la actividad del sueño a través de la aplicación Sleep. A estas funciones especiales hay que añadir el sistema de notificación para llamadas, mensajes, correo electrónico y aplicaciones. Desde este mismo reloj, además, el usuario podrá consultar el calendario y controlar la reproducción de contenidos multimedia a través del móvil.

Se lleva bien con la tecnologí­a Bluetooth (imprescindible para la sincronización de información) y dispone de una baterí­a estándar de 210 miliamperios, apta para ofrecer una autonomí­a de tres o cuatro dí­as de uso intensivo.

 

samsung gear fit 02

Pero, ¿quién podrá utilizar este valorado accesorio? Tal como ha informado la propia compañí­a, el Samsung Galaxy Gear Fit es una pulsera inteligente que resultará compatible con los siguientes dispositivos: Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Grand 2, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note 3 Neo, Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4 Zoom, Samsung Galaxy S4 Active, Samsung Galaxy S4 mini, Samsung Galaxy Mega 6.3, Samsung Galaxy Mega 5.8, Samsung Galaxy Note 10.1 (2014 Edition), Samsung Galaxy NotePro 12.2 y todos los modelos de Samsung Galaxy TabPRO de 12,2, 10,1 y 8,4 pulgadas. Si tu equipo no está en la lista, no te preocupes. Samsung ha prometido añadir más modelos a la lista.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.