Samsung Galaxy Trend Plus 01

Se llama Samsung Galaxy Trend Plus y es uno de los smartphones de gama media que promociona la firma coreana Samsung. Actualmente puedes adquirirlo en el mercado libre, pero también lo encontrarás en el catálogo de Movistar. La operadora lo ofrece por 130 euros (IVA incluido) tanto para los clientes de portabilidad, como para aquellos que quieran darse de alta con un número nuevo o estén interesados en hacer una migración (pasar de tarjeta a contrato). Existen, sin embargo, distintas fórmulas para facilitar el pago a los usuarios. Por un lado, pueden participar en el plan Renueva y Recicla, por el que entregando su antiguo teléfono obtendrán un descuento (más o menos importante, según la valí­a del equipo) que podrán aplicarse a la compra de este equipo. Por el otro, tienen la opción de apuntarse a un programa de financiación sin intereses por el que el Samsung Galaxy Trend Plus les terminarí­a saliendo por 10,75 euros (12 meses) o 5,38 euros (24 meses).

Con estas fórmulas, Movistar permite a los usuarios elegir la tarifa que más se adapte a sus necesidades. Los clientes que quieran aglutinar los servicios de Internet y telefoní­a del hogar y el móvil en una misma cuota pueden optar por las tarifas Fusión. Su precio mensual puede oscilar entre los 42 y 87 euros mensuales, dependiendo de si contratas servicios de Internet de fibra u otros complementos, como la televisión. Aquellos que no quieran apuntarse a los paquetes Fusión, siempre tendrán a su disposición las tarifas de Contrato (Cero, Veinte o Total) con paquetes de llamadas (incluso ilimitadas) y de Internet (también 4G) por cantidades entre los 11 y los 42 euros mensuales. Las tarifas de contrato no requieren ningún compromiso de permanencia. Eso sí­, los clientes que se apunten a Fusión tendrán que respetar un perí­odo de 12 meses.

Samsung Galaxy Trend Plus 02

A cambio se llevarán al bolsillo un terminal equipado con una pantalla multitáctil capacitiva de 4 pulgadas, con una resolución WVGA de 480 x 800 pí­xeles. Integra un procesador con una arquitectura de doble núcleo a 1,2 GHz y está perfectamente equipado para la conectividad. Tanto es así­ que resulta compatible con redes 3G (HSDPA 21 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Direct, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0, DLNA y GPS, una herramienta fundamental para todos aquellos usuarios que quieran utilizar el Samsung Galaxy Trend Plus como navegador GPS para el coche y soporte para todas aquellas aplicaciones que necesitan geoubicación. La cámara fotográfica funciona a través de un sensor de 5 megapí­xeles que complementa sus funciones con Flash LED, geoetiquetado, autoenfoque, detector de rostros y sonrisas y estabilizador de imagen. Es perfectamente capaz, además, de grabar ví­deo HD720p.

El modelo que comercializa Movistar lleva instalado Android 4.2 (Jelly Bean) e incorpora una baterí­a de iones de litio (1.500 miliamperios) que pude ofrecer hasta 8 horas de autonomí­a en conversación. Dispone de una memoria interna de 4 GB que podrá ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.