HP Color Laserjet Enterprise M651

Las nuevas series de impresoras láser HP Color LaserJet Enterprise MFP M680 y HP Color LaserJet Enterprise MFP M651 son impresoras láser pensadas para aquellas compañí­as que tienes unas cargas de trabajo grandes. Con ciclos de impresión que llegan hasta un máximo de 120.000 páginas al mes y una velocidad de hasta 42 páginas por minuto, estos modelos se convierten en una herramienta muy fiable para las organizaciones. Además, cuentan con pantallas táctiles a color para poder controlar sus funciones principales y ofrecen varias configuraciones de carga de papel para adecuarse a las necesidades de cada empresa. Te contamos todos los detalles sobre estos equipos.

Empezamos por la serie HP Color LaserJet Enterprise MFP M680. En este caso, estamos ante equipos multifunción que suman las capacidades de copia, escáner y fax (esta última caracterí­stica en la configuración más avanzada) a la impresión. Estos equipos alcanzan velocidades de impresión de hasta 42 páginas por minuto y 10,5 segundos la primera página. Como decí­amos, se trata de modelos pensados para aguantar ciclos de impresión muy potentes de hasta 120.000 páginas mensuales, aunque HP recomienda mantenerse en un rango de impresiones de entre 3.000 y 17.000 páginas al mes. La calidad máxima de las impresiones se coloca en los 1.200 x 1.200 puntos por pulgada.

Estos equipos también incorporan la función de copiadora con una buena velocidad de hasta 42 copias por minuto tanto en color como en blanco y negro, con una calidad máxima de hasta 600 x 600 ppp. Además, también incorpora función de escáner con velocidades que se colocan en las 63 páginas por minuto en color y 65 páginas por minuto en blanco y negro en la configuración más avanzada (en las otras configuraciones la velocidad baja hasta las 45 páginas por minuto en color y a las 60 ppm en blanco y negro). Para el manejo de papel, contamos con una bandeja de papel de 500 hojas estándar, 100 hojas a través del alimentador automático de documentos y otras 100 hojas a través de una bandeja multipropósito. En la configuración más avanzada alcanzaremos una capacidad total de 3.200 páginas de entrada. Por último, hay que destacar la inclusión de una pantalla táctil con un tamaño de 8 pulgadas para controlar las diversas funciones de este equipo.

HP Laserjet Enterprise M680F

Por otra parte, la serie HP Color LaserJet Enterprise MFP M651 son modelos láser que se centran en la capacidad de impresión, dejando a un lado capacidades complementarias como la copia y escáneo. En este caso también podremos alcanzar cargas de trabajo muy altas de hasta 120.000 páginas al mes, aunque HP recomienda mantenerse en un ciclo de impresión mensual que se mueva entre las 2.000 y las 17.000 impresiones. Las velocidades que alcanza esta impresora láser a color son de un máximo de 42 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro, con una velocidad de primera impresión de un mí­nimo de nueve seguundos. La resolución de las impresiones se sitúa en las 1.200 x 1.200 ppp. Otro de los puntos que hay que tener en cuenta es que la configuración más básica de este modelo no cuenta con impresión a doble cara de serie, una caracterí­stica interesante para poder ahorrar papel.

La capacidad de entrada de papel se sitúa en las 600 hojas, con una bandeja de 500 hojas y otra bandeja multipropósito de 100 hojas. Para los usuarios que necesiten una mayor capacidad, se puede llegar hasta un máximo de 3.100 hojas a través de varias bandejas adicionales. Por último, hay que destacar que los equipos HP Color LaserJet Enterprise MFP M651 se controlan a través de un panel táctil con un tamaño de 4,3 pulgadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.