Nokia Lumia 1520 Microsoft Office

Nokia cuenta con una gama de smartphones Windows Phone muy extensa y variada. En la serie Lumia podemos encontrar productos asequibles como el Nokia Lumia 520, otros intermedios como el Lumia 625 y por supuesto los gama alta con las prestaciones más punteras, como es el caso de los Nokia Lumia 1520 o el Nokia Lumia 1020 y su cámara de 41 megapí­xeles. Hay bastantes diferencias a nivel técnico entre todos sus productos, pero una cosa en la que coinciden es en las funciones de software. Tanto Nokia como Microsoft ofrecen un paquete de servicios que definen la experiencia de uso de la gama Lumia, y van desde funciones multimedia, funciones de navegación y también de productividad. Los usuarios profesionales podrán llevar sus documentos siempre encima y estar en contacto con sus clientes en todo momento gracias a funciones integradas como Microsoft Office y SkyDrive. Te contamos cómo puedes sacar partido del lado más profesional de tu Nokia Lumia.

En el mundo de la ofimática, Microsoft Office es el programa de referencia. Gracias a la integración de este servicio es posible crear hojas de cálculo en Excel, presentaciones de PowerPoint y por supuesto documentos de Word. Sin embargo lo interesante es que podremos cargar los documentos que hayamos creado en el ordenador, para después mostrarlos o editarlos desde el móvil. Con esta opción podremos llevar con nosotros la información necesaria y volver a mostrarla en una pantalla grande con la opción de duplicar pantalla, todo sin sacar el documento del terminal.

Nokia Lumia 1520

Por otro lado tenemos el servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive, con el que también podremos mantener nuestros datos sincronizados en todo momento. Esta función nos permite acceder a imágenes o documentos tanto desde el teléfono como desde el ordenador, permitiéndonos consultarlo en cualquier momento y evitando pérdidas de información ya que todo está guardado en la nube. Esta opción también resulta práctica como copia de seguridad para las fotos. Si lo configuramos de este modo haremos que todas las imágenes se guarden automáticamente en la nube y así­ siempre estarán guardadas.

Otra de las ventajas de Windows Phone es que nos permite integrar bastantes servicios en el sistema, empezando por las cuentas de correo electrónico. Desde el menú de configuración podemos añadir nuestra dirección de Outlook, Gmail, Yahoo! y muchos otros, incluyendo también cualquier tipo de cuenta POP3 o IMAP. En el mismo menú también nos permite agregar redes sociales como Twitter, Facebook o LinkedIn y así­ mantener todas nuestras notificaciones en un mismo apartado, evitándonos tener que ir abriendo aplicación por aplicación. Como decí­amos al principio, además de las opciones de productividad, la gama Lumia también tiene otros servicios disponibles como las funciones multimedia de Nokia, que incluyen el apartado musical con Nokia Música y también muchas aplicaciones especiales para la cámara de fotos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.