Samsung Galaxy S5

Hemos tenido que esperar varios meses, asistiendo a un goteo imparable de rumores para finalmente conocer todos los detalles del Samsung Galaxy S5, el buque insignia de la marca coreana. El pasado lunes dí­a 24, la compañí­a nos mostró su nueva creación en un evento multitudinario en Barcelona. Muchos de los rumores que habí­amos escuchado se confirmaron, como por ejemplo la cámara de 16 megapí­xeles y el sensor de huella dactilar situado en el botón de inicio. Sin embargo otros datos más descabellados se quedaron por el camino, hablamos de la hipotética pantalla de resolución 4K y el procesador de ocho núcleos a 64 bits. El Samsung Galaxy S5 todaví­a no está en las tiendas, pero la promoción del nuevo modelo  no ha hecho más que comenzar. Anoche, durante la gala de los Oscars, se emitió el primer anuncio televisivo del dispositivo, que más tarde fue completado con otro spot del reloj Samsung Gear 2.

http://youtu.be/PmF-1WGwdhw

Samsung escogió un evento tan importante como la ceremonia de los Oscars para publicar un anuncio del Samsung Galaxy S5. Su duración es de tan sólo 32 segundos y nos muestra detalles del diseño del terminal de una forma elegante y con un halo de misterio por las tonalidades oscuras elegidas (que por cierto contrastan con otras imágenes promocionales como la que ilustra este artí­culo). En el anuncio se destaca como punto clave la pantalla, que recordemos tiene 5,1 pulgadas, resolución FullHD 1080p y tecnologí­a Super AMOLED. El otro detalle a destacar es el sensor de medición de ritmo cardí­aco, situado bajo la cámara junto al flash LED. Hacia el final nos recuerda que el dispositivo estará a la venta en abril.

http://youtu.be/0bmkigBxBqE

El Samsung Galaxy Gear 2 también tuvo su momento de protagonismo en la gala de los Oscars, de nuevo con un anuncio de medio minuto de duración y un aire misterioso. Aquí­ no se especifica ninguna de sus novedades, sino que se emplea el eslogan «sólo unas pocas cosas merecen ser doradas», en referencia al modelo que cuenta con este acabado. El nuevo reloj inteligente también se pondrá a la venta el próximo mes de abril, aunque por el momento no se han dado datos oficiales sobre su precio. La división estadounidense de Samsung también publicó un ví­deo en su canal de YouTube, en el que detallan las capacidades de su nueva lí­nea de productos, incluyendo el Samsung Galaxy S5, los nuevos Gear, televisores y los tablets de la gama PRO.

http://youtu.be/nKuVnYntDvA

Las novedades más destacadas del Samsung Galaxy S5 son el sensor de huella dactilar situado en el botón de inicio, la cámara de 16 megapí­xeles con grabación de ví­deos 4K, las funciones deportivas y de salud y su grado de resistencia al agua IP67. El diseño también ha sufrido cambios, aunque a un nivel más superficial de lo que se esperaba.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.