Philips S231C4AFD

Los equipos Philips S221C4AFD y Philips S231C4AFD son monitores táctiles que incorporan el sistema operativo Android y que están pensados para funcionar tanto como un monitor tradicional como un centro multimedia para poder navegar por la red, visualizar pelí­culas y fotografí­as o pasar ratos entretenidos jugando a juegos como Candy Crush Saga o Angry Birds en pantalla grande. Además, estos equipos que llegarán en configuraciones de 21 pulgadas y 23 pulgadas también pueden convertirse en una opción interesante para aprovechar al máximo el sistema operativo Windows 8. Tanto el Philips S221C4AFD como el Philips S231C4AFD ya están disponibles en las tiendas españolas por un precio de 440 euros y 470 euros respectivamente.

La principal diferencia entre estos monitores lo encontramos en su tamaño. El Philips S221C4AFD apuesta por un tamaño de 21,5 pulgadas, mientras que el Philips S231C4AFD sube su tamaño hasta las 23 pulgadas. En los dos casos, estamos ante paneles con una resolución Full HD y aspecto panorámico de 16:.9 que utilizan la tecnologí­a IPS. Esta tecnologí­a nos permitirá alcanzar unos ángulos de visión muy buenos de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical y un brillo de las imágenes de 250 nits. Para potenciar el uso de su funcionalidad táctil, los dos equipos disfrutan de un diseño que se puede llegar a colocar en una posición recostada casi horizontal para poder utilizar el equipo como si fuera un tablet. El principal objetivo de estos monitores es el uso multimedia, gracias a la inclusión del sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. A través de ellos podremos jugar o navegar por la red sin necesidad de instalar ningún tipo de ordenador ni unidad adicional.

Philips S221C4AFD

Para correr con fluidez los contenidos, Philips ha reforzado las entrañas de este monitor con un procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 con una potencia de 1,33 GHz por núcleo y una memoria RAM de 2 GB. Se trata de un conjunto bastante potente que reaccionará de manera notable con la inmensa mayorí­a de las aplicaciones y juegos que podemos encontrar en la plataforma Android. Precisamente, la versión que integran estos monitores es Android 4.2 Jelly Bean. Por otro lado, para poder guardar todas las apps y los archivos personales contaremos con una memoria interna de 8 GB, que se puede mejorar en otros 64 GB a través de una tarjeta de memoria. Además, este conjunto también se puede potenciar por medio de algún tipo de sistema de almacenamiento online como Dropbox, OneDrive o Google Drive.

Como era de esperar, para conectarnos a la red utilizaremos la conexión WiFi. Otras conexiones que lucen estos modelos son un puerto VGA, un puerto HDMI con soporte para la conexión MHL (esta conexión permite conectar un móvil a través de cable y ver en tiempo real sus contenidos en el monitor) y dos puertos USB 2.0 para conectar dispositivos como memorias USB y ver sus contenidos en el monitor. Estas pantallas también incluyen una cámara web con resolución de 1 megapí­xel para poder disfrutar de aplicaciones de videoconferencia como Skype o Hangouts. El precio del Philips S221C4AFD asciende a los 440 euros, mientras que el Philips S231C4AFD sube hasta los 470 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.