Samsung WB350F

La Samsung WB350F es una cámara compacta inteligente para los usuarios que quieren compartir sus fotografí­as con facilidad a través de la red. Este modelo cuenta con una lente gran angular de 23 milí­metros para capturar escenas más amplias, un sensor BSI CMOS con resolución de 16 megapí­xeles y un zoom óptico de 21 aumentos con el que se conseguirán fotos de calidad profesional. Todo ello con funcionalidades avanzadas y varias opciones de conexión para compartir nuestras instantáneas con amigos o subirlas directamente a la red. Te contamos todos los detalles de la nueva cámara inteligente Samsung WB350F.

Compacta. Atractiva. Y con funcionalidades propias de un smartphone. La cámara Samsung WB350F es la nueva apuesta de la compañí­a coreana para alcanzar a los usuarios que quieran combinar un buen equipo de fotografí­a con el manejo de las fotos en la red y la interacción con dispositivos móviles. Para ello, contaremos con un sensor BSI CMOS con una resolución de 16 megapí­xeles que se combina con una lente gran angular de 23 milí­metros. Este tipo de lente permite abarcar una mayor amplitud de escena a la hora de realizar fotografí­as sin necesidad de tener que alejarnos.

Samsung WB350F

Estas caracterí­sticas se combinan con un potente zoom óptico de hasta 21 aumentos que nos permitirá tomar la imagen perfecta a gran distancia. Dejando a un lado la parte más técnica, la compañí­a ha querido reforzar esta cámara compacta con un diseño atractivo y varias funcionalidades inteligentes sacadas del mundo de los smartphones. En el primer aspecto, hablamos de una cámara compacta y ligera con unas dimensiones de 113,6 x 65,1 x 2,5 centí­metros y un peso de 245 gramos (sin la baterí­a). Samsung comercializará este modelo en cinco colores diferentes (blanco, negro, marrón, rojo y azul) para potenciar la personalización de la cámara. Nos gustarí­a destacar que se han tomado elementos del diseño inaugurado por el Samsung Galaxy Note 3 como el acabado con tacto de piel para crear una lí­nea coherente entre numerosos dispositivos de la marca.

En cuanto a las funciones inteligentes, la Samsung WB350F incorpora conectividad WiFi y NFC. Pero no solo tenemos la opción de conectar la cámara en casa y enviar las fotografí­as a través de redes sociales. También podemos utilizar la conexión WiFi Direct o NFC para sincronizar la cámara con un smartphone o un tablet compatible y enviar directamente las fotografí­as al dispositivo móvil. O bien visualizar las fotografí­as que estemos abriendo en la cámara en el dispositivo móvil que hayamos sincronizado. También se ofrece la opción de crear copias de seguridad automáticas de las fotografí­as que enviemos a través de la cámara, o bien a un equipo compatible o a la red a través de aplicaciones como Dropbox.

Para ampliar las opciones de esta cámara, podremos utilizar un smartphone para controlarla de manera remota y hacer que funcione como un monitor para bebé. Además, incluye más de veinticinco modos inteligentes que se adaptan al uso que queramos hacer de esta cámara. Y para controlar todas estas funciones echaremos mano de una pantalla táctil de 3 pulgadas. El almacenamiento de las imágenes en el dispositivo se realiza por medio de una tarjeta MicroSD, MicroSDHC o MicroSDXC con un tamaño máximo de 64 GB. De momento no contamos con datos oficiales sobre el precio o la fecha de salida de la Samsung WB350F.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.