Kyocera TASKalfa 3010i y 3510i, impresoras multifunción A3 de gran rendimiento 1

Kyocera ha presentado dos impresoras multifunción A3 para compañí­as que tengan grandes cargas de impresión. Se trata de los modelos Kyocera TASKalfa 3010i y Kyocera TASKalfa 3510i, con capacidades de impresión, copia, escaneo y fax. Estas impresoras láser monocromo están orientadas a las instituciones que necesiten ciclos de impresión mensual a partir de los 5.000 documentos y cuentan con una buena velocidad de hasta 15 documentos A3 por minuto. Para mejorar la productividad, cuentan con una capacidad de entrada de papel de 4.100 hojas e incorporan un disco duro de 160 GB para guardar y gestionar los documentos. Te contamos todos los detalles de estos equipos.

Los equipos Kyocera TASKalfa 3010i y Kyocera TASKalfa 3510i están pensadas para las empresas que trabajen habitualmente con documentos en formato A3 y que realicen trabajos de impresión muy grandes. Estos equipos cuentan con velocidades de impresión de hasta 30 páginas por minuto en formato A4 y de 15 páginas por minuto en formato A3, con una resolución estándar de 600 x 600 puntos por pulgada. El tiempo en el que tarda la impresora en calentarse es de 23 segundos y el tiempo de la primera copia es de apenas 3,6 segundos, una cifra muy competitiva que permitirá trabajar con mucha rapidez. En ambos formatos, podemos imprimir a doble cara de serie, eso sí­ estos equipos solo imprimen documentos en blanco y negro.

Kyocera TASKalfa 3510i

Como decí­amos al principio, se trata de dos modelos orientados a instituciones con grandes cargas de trabajo que comiencen por las 5.000 impresiones al mes. Para conseguir una mayor flexibilidad y evitar que los profesionales tengan que estar cambiando el papel constantemente, tanto la Kyocera TASKalfa 3010i como la Kyocera TASKalfa  3510i cuentan con una buena capacidad de entrada de papel de 4.100 hojas, y una bandeja de salida de 250 hojas.

Por otra parte, también hay que destacar la calidad de su escáner, con una velocidad de digitalización máxima de hasta 160 impresiones por minuto en blanco y negro y hasta 80 impresiones por minuto en color. La resolución de escaneo es de un máximo de 600 ppp y permite realizar digitalizaciones de documentos con un tamaño A3. Los formatos para convertir el documento son PDF, JPEG, XPS y TIFF y cuenta con funciones avanzadas como mandar el documento directamente a través de correo o a una memoria USB.

Para llevar a cabo las pesadas cargas de trabajo la impresora incorpora una memoria RAM de 2 GB, y también podremos almacenar una gran cantidad de documentos dentro de la memoria del equipo de 160 GB en formato de disco duro. Estos modelos también incorporan la función de copia y la función de fax. Kyocera no ha querido olvidar la impresión móvil (que tan de moda está en los últimos tiempos) con la posibilidad de imprimir a través de un smartphone o un tablet por medio de la aplicación dedicada Kyocera Mobile Print o con su compatibilidad con Apple AirPrint para iPhone e iPad. Para poder controlar todas las funciones de estos modelos contaremos con una pantalla táctil de 8,5 pulgadas. Los equipos de impresión Kyocera TASKalfa 3010i y 3510i ya se pueden encontrar en el mercado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.