Resumen Año Facebook 00

Ya estamos en las últimas semanas del año 2013, así­ que toca hacer balance. La mayorí­a de empresas hablarán en breve de lo más visto, lo más leí­do y lo más buscado, así­ que Facebook también ha hecho lo propio. Como cada año, la red social de Mark Zuckerberg ha puesto en marcha los resúmenes anuales. Se trata de lo que Facebook llama Year in Review o más llanamente, Resumen del año: una composición fotográfica con las mejores instantáneas de 2013, además de las actualizaciones más importantes y comentadas, los nuevos amigos que has añadido, etcétera. En definitiva, se trata de un resumen de los 20 momentos más destacados del usuario en Facebook. Y puede que Facebook acierte y mucho. Y aunque no sea así­, el usuario siempre tendrá la oportunidad de retocar, añadir o eliminar los momentos que desee para confeccionar un Resumen del año a medida.

Si estás preguntándote cómo hacerlo, no te preocupes. A continuación te contamos qué pasos debes seguir para obtener tu Year in Review particular. Es muy fácil:

1) Accede a la página oficial que Facebook ha habilitado para este fin. Se trata de Year in Review en inglés, aunque si tienes configurado Facebook en español podrás verlo en tu idioma sin problema alguno.

2) En seguida aparecerá ante ti una página en la que se muestra tu resumen anual. En primer lugar, verás un collage animado con tus principales fotos. Verás que entre estas se encuentra tu imagen de perfil.

Resumen Año Facebook 02

3) En la parte inferior del Resumen encontrarás tus actualizaciones más importantes, así­ como las fotografí­as o ví­deos que las acompañan. De este modo, podrás recordar los acontecimientos más importantes de este año que dejamos y releer los comentarios de tus amigos y familiares. Si alguno de estos elementos no te gusta o crees que no es lo suficiente significativo, también tienes la opción de eliminarlo o de intercambiarlo por otro.

Basta con que acudas al final de la página. Allí­ encontrarás un mensaje que reza «Feliz Año Nuevo» y que te pregunta si te falta algún momento destacado de 2013. Pulsa sobre el enlace Añade un acontecimiento importante y selecciona cualquiera de los ámbitos mostrados: Empleo y Educación, Familia y Relaciones, Hogar y Vivienda, Salud y Bienestar y Viajes y Experiencias. A través de esta herramienta podrás contarle a todo el mundo aquello que te hayas dejado por el camino: una mudanza, un empleo nuevo, una jubilación, el nacimiento de un hijo o el viaje de tu vida…

4) Cuando estés completamente satisfecho con tu resumen anual, ya podrás compartirlo con tus amigos. Pulsa sobre el botón Comparte tu año (lo encontrarás marcado en verde, a la izquierda de la página) para que todos tus amigos puedan echarle un vistazo. La disponibilidad de tu resumen anual aparecerá acto seguido en tu muro.

Y si ahora quieres echar un vistazo al año de tus amigos, lo tienes muy fácil. Accede al apartado Year in Review Friends. En esta página verás un resumen de los momentos más importantes de tus contactos. Que los disfrutes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.