AOC e2460Pxda

El AOC e2460Pxda es un monitor de 24 pulgadas orientado tanto a los usuarios exigentes como a las pequeñas y medianas empresas. Se trata de un equipo con un tamaño de 24 pulgadas con formato panorámico de 16:10. Además de su resolución Full HD de 1.920 x 1.200 pixels y su buen tiempo de respuesta de cinco milisegundos, este equipo destaca por su diseño versátil. Gracias a él, podremos inclinar el monitor hasta 20 grados para encontrar la mejor posición o incluso colocarlo de manera vertical para obtener una visión diferente de nuestros trabajos (se trata de una función muy útil sobre todo en plataformas como Windows 8). El AOC e2460Pxda ya está disponible a un precio recomendado de 290 euros.

La compañí­a AOC cada vez apuesta más fuerte por los monitores de formato más grande, una tendencia que se está convirtiendo en una constante tanto en el mercado de consumo con el profesional. Sus 24 pulgadas de tamaño permiten una mejor visualización de los trabajos, y alcanza un buen nivel de detalle gracias a su resolución Full HD de 1.920 x 1.200 pixels. Este panel LCD TN cuenta con un nivel de brillo de 250 nits (algo por encima de la media), y un buen tiempo de respuesta de 5 milisegundos que nos permitirá ver con fluidez contenidos dinámicos como pelí­culas o animaciones. Además, tiene unos ángulos de visión notables de 170 grados en horizontal y 160 grados en vertical (aunque no consigue alcanzar las cifras de los paneles IPS que utilizan otros modelos de la marca).

AOC e2460Pxda

Uno de los grandes atractivos de este monitor lo encontramos en el diseño de su peana, que incorpora un útil pivote con el que se puede girar el equipo hasta dejar el panel en posición vertical. Esto supone una ventaja competitiva para los profesionales que quieran contar con un ángulo de visión diferente de sus trabajos. Además, también podemos inclinar la pantalla cinco grados hacia delante y hasta veinte grados hacia atrás y ajustar la altura del monitor hasta en 13 centí­metros. Esta versatilidad supone una buena forma de poder ajustar el monitor a nuestra posición y trabajar de la manera más cómoda. En cuanto al contraste, el monitor AOC e2460Pxda arroja una cifra de 20.000.000:1 en contraste dinámico, una cifra que debe permitirnos una buena experiencia con colores oscuros. Eso sí­, si tomamos en cuenta una medida más fiable como es la del contraste estático su número se queda en 1.000:1, algo que comparten un gran número de modelos del mercado.

En donde sí­ destaca este monitor es en su buen tiempo de respuesta de cinco milisegundos, muy útil cuando estemos visualizando ví­deos o animaciones o estemos trabajando con aplicaciones dinámicas. AOC también ha querido destacar la eficiencia energética del modelo, gracias a un consumo medio de 22W. Para su uso multimedia, incluye dos altavoces de 2W tí­picos que facilitan una calidad de sonido estándar. Las conexiones incluyen tanto D-SUB como DVI-D para conectarlo al ordenador. El monitor AOC e2460Pxda se puede encontrar en el mercado por un precio recomendado de 290 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.