Vodafone Smart Tab III

Tabletas Android cargadas de prestaciones, cómodos diseños y, sobre todo, precios para todos los públicos. Eso es lo que vienen a proponer las nuevas Vodafone Smart Tab III, un par de dispositivos fabricados por la firma china Lenovo y que pone a la venta la operadora de origen británico. Estos terminales se presentan en dos modelos con pantallas de 10,1 y siete pulgadas, ambos con el sistema operativo Android 4.2 y procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz.

La compañí­a roja venderá estas tabletas asociadas a sus planes de datos, de modo que cuanto mayor sea la franquicia contratada, más económica resultará la cuota a pagar por el dispositivo. Hablamos de cuatro opciones según el tramo de GigaBytes de que dispongamos cada mes para navegar por Internet. Así­, podrí­amos elegir entre opciones de un GB, dos GB, cinco GB y diez GB para poder visitar páginas web, consultar nuestras redes sociales favoritas, ver ví­deos en YouTube o cualquier otro servicio de streaming o descargar aplicaciones desde el popular portal Google Play Store.

Vodafone Smart Tab III

Haciendo la combinación entre las dos versiones de la tableta y la tarifa de datos que se contrate, las cuotas a pagar quedarí­an de la siguiente manera. Para el Vodafone Smart Tab III de siete pulgadas, la mensualidad serí­a se seis, cinco, cuatro o tres euros, según suscribamos las tarifas de un GB, dos GB, cinco GB o diez GB, respectivamente. En total, entre cuota y el precio de la tarifa, este pago mes a mes serí­a, siguiendo la misma progresión, de 16, 24, 29 ó 48 euros en total.

Eso respecto a la tableta Vodafone Smart Tab III de siete pulgadas. Si quisiéramos tener la versión con pantalla de 10,1 pulgadas, la cuota serí­a, continuando con la exposición de la tarifa de menor a mayor franquicia de datos, de nueve, ocho, siete y seis euros. De este modo, lo que pagarí­amos en la factura mensual llegarí­a, en total, a 19, 27, 32 ó 51 euros, dependiente de la cantidad de GigaBytes contratados. Así­ se fácil.

Recordemos que el tráfico de datos que computarí­a en la tarifa serí­a el que se consuma en redes de Internet móvil. Y es que los Vodafone Smart Tab III también pueden acceder a la red de redes valiéndose de un sensor Wi-Fi. No es el único sensor del que disponen estas tabletas. En el cuadro de conectividad también encontramos un localizador GPS y un puerto inalámbrico Bluetooth, así­ como microUSB. Además, estos dispositivos fabricados por Lenovo equipan un combo de dos cámaras, una situada en la parte trasera de su estructura y otra en la zona frontal, destinada a la realización de conversaciones de ví­deo.

Gracias a la presencia de Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo, el usuario tendrá la posibilidad de personalizar muchas de las funciones de estos Vodafone Smart Tab III con las miles de aplicaciones disponibles en Play Store, la tienda de descargas de Google. No obstante, desde el primer dí­a que empiece a usar estos terminales podrá recurrir a la suite de serie del gigante de Mountain View, la cual se compone, entre otras aplicaciones, de YouTube, Gmail, Google Maps o el asistente virtual Google Now.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.