Philips 231C5TJKFU

El Philips Brilliance 231C5TJKFU es un monitor táctil con un tamaño de 23 pulgadas para su uso con plataformas como Windows 8 que puedan aprovechar esta capacidad. Con hasta 10 puntos de presión simultáneos y una resolución Full HD, este monitor nos permite alcanzar una buena experiencia de uso multimedia. Además, podemos desenganchar el monitor de  peana y utilizarlo en las rodillas. Sus 4,8 kilos facilitan su transporte a lo largo de la casa, aunque puede resultar algo pesado para utilizarlo mucho tiempo lejos de la base. Te contamos todos los detalles sobre esta alternativa de Philips.

La compañí­a MMD (que fabrica los equipos de Philips) ha querido conseguir a través de este monitor una experiencia multimedia más rica, sobre todo a través del uso de plataformas como Windows 8, que están orientadas a su uso con paneles táctiles. El Philips Brilliance 231C5TJKFU cuenta con un panel de 23 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixels, suficiente para ver con detalle los contenidos del sistema y los archivos multimedia. Este panel IPS facilita hasta diez puntos de presión simultáneos y tiene ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. De esta forma, podremos seguir viendo la pantalla incluso si está apoyada de manera horizontal sobre una mesa. Las imágenes alcanzan un buen de brillo de 250 nits, una cifra que nos permitirá ver los contenidos incluso cuando exista alguna fuente de luz que impacte de manera directa en el panel.

Philips 231C5TJKFU

Otro de los aspectos que ha querido destacar Philips es el stand que incorpora, que se puede ajustar en varias posiciones para adecuarse al uso que vayamos a realizar del monitor. Por del , podemos tumbarlo hasta 60 grados para teclear con mayor facilidad directamente en la pantalla táctil o se puede colocar recto mientras trabajamos de manera clásica con el teclado y el ratón.

En el campo de las conexiones, uno de los añadidos más interesantes es el de un puerto que funciona tanto como HDMI como MHL. Esta conexión se está comenzando a volver más popular y sirve para conectar un smartphone o un tablet y visualizar su contenido directamente en la pantalla (no solo los archivos multimedia sino también los menús del móvil). También contamos con otro puerto HDMI y dos puertos USB 3.0, con los que se consigue una tasa de transferencia de datos diez veces más rápida que con el USB 2.0. Las conexiones se completan con un puerto VGA y un DisplayPort para encadenar varios monitores a la vez.

El sonido de este monitor funciona a través de dos altavoces de 2W que ofrecen una calidad de sonido estándar para este tipo de monitores. Por último, nos gustarí­a destacar la presencia de una webcam de 1 megapixel que nos facilitará el uso de aplicaciones como Skype. En definitiva, el Philips Brilliance táctil es un monitor atractivo para aquellos usuarios que hayan apostado por Windows 8 y no tengan un panel táctil (como la de un portátil de la última hornada de lanzamientos), aunque pierde mucho sentido si apostamos por otras plataformas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.