Woxter Paperlight 210

Toda una biblioteca en tu bolsillo. Woxter ha lanzado un nuevo e-book. Se trata del modelo Paperlight 210, que cuenta con un tamaño de pantalla de 6 pulgadas y que destaca por su retroiluminación LED, Gracias a ella, podremos leer nuestros libros digitales por la noche o en condiciones de poca luz sin cansar la vista. Además, también se ha optimizado el funcionamiento de su sistema operativo para alcanzar una velocidad de paso de página de solo 0,65 segundos, colocando a este dispositivo a la vanguardia de los e-books del mercado. El libro electrónico Woxter Paperlight 210 ya está disponible a un precio de 130 euros.

Los libros electrónicos son una alternativa cada vez más fuerte al uso del libro tradicional. Su tamaño manejable, su facilidad y la capacidad de almacenar una gran cantidad de libros en un solo aparato se unen al uso de la tecnologí­a de tinta electrónica (e-ink Pearl en el caso del Paperlight). Gracias a esta tecnologí­a, se puede leer durante largos periodos de tiempo sin que la vista se canse y se evita que se produzcan reflejos en la pantalla, incluso cuando la luz del sol impacta de manera directa en el panel. El Paperlight 210 incorpora una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 600 x 600 pixels y capacidad para mostrar hasta 16 niveles de grises.

Woxter también ha querido destacar su tecnologí­a Glowlight de luces LED, que permite iluminar la pantalla sin realizar mucho gasto de la baterí­a y que nos da la posibilidad de visualizar los libros electrónicos por la noche o en condiciones en los que haya poca luz, como por ejemplo durante el transcurso de un viaje en coche. Estas luces LED tienen un suave color azul para no resultar molestas. Además, otro de los puntos importantes de este e-book es la velocidad con la que se pueden pasar las páginas. Apenas 0,65 segundos, una cifra que se ha hecho posible gracias a la optimización del sistema operativo que se ha llevado a cabo.

Woxter Paperlight

En cuanto a los formatos admitidos, es compatible con los libros electrónicos epub, como también con archivos PDF, DOC y DOCX. Además, el Paperlight 210 es compatible con el sistema anticopia DRM que se ha extendido por la mayorí­a de las editoriales en el viejo continente. Otra capacidad interesante que incorpora es la de poder reproducir archivos de audio MP3 al mismo tiempo que estamos leyendo un libro electrónico o un archivo. Una buena forma de ambientar nuestras lecturas o relajarnos.  También es capaz de visualizar imágenes en formato JPEG, BMP, GIF, PNG y MP3.

El almacenamiento interno de este lector de libros electrónicos asciende hasta los 4 GB, una capacidad que da para almacenar más de 2.000 libros. En el caso de que este almacenamiento se queda corto, podemos echar mano de la ranura para tarjetas MicroSD con la posibilidad de introducir una tarjeta de hasta 32 GB (para un total de más de 18.000 libros diferentes). En cuanto al diseño, tiene unas dimensiones muy manejables de 174 x 126 x 8 milí­metros. El Woxter Paperlight 210 ya está disponible en el mercado español por un precio de 130 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.