haier smart fridge

La cocina es el nuevo espacio donde los electrodomésticos se conectan a Internet. La Red ya no es un asunto exclusivo de ordenadores, tabletas o televisores. La conexión a redes domésticas también es para los productos de gama blanca. Haier presenta su propia propuesta de casa del futuro, su particular visión de cómo puede ser un Smart Home. Una de las estrellas de la cocina es el frigorí­fico Haier Smart Fridge, acabado en color negro y con una puerta que se vuelve transparente. La puerta del refrigerador tiene una pantalla táctil; cuando el usuario la toca, se hace transparente para mostrar los productos almacenados en su interior sin necesidad de abrirlo. De esa forma, se conserva el frí­o y se ahorra energí­a. El frigorí­fico puede acceder a Internet de forma inalámbrica a través de Wi-Fi para navegar por la web, buscar recetas o realizar compras en supermercados en lí­nea.

Se trata de un frigorí­fico de tipo combi, donde el refrigerador va sustentado sobre un congelador. El congelador con sistema No Frost (sin escarcha) está formado por dos prácticos gaveteros. La zona inferior del refrigerador está reservada para los productos frescos. Está dotado de la tecnologí­a NOSE que, gracias a una serie de sensores, puede detectar la evolución de los alimentos frescos para alertar a los habitantes del hogar sobre cuando alguno está a punto de caducar. Además ofrece información para optimizar la conservación de los alimentos.

haier gaea

El frigorí­fico Haier Smart Fridge se completa con una avanzada vinoteca, el modelo JC-S356S. También cuenta con conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi. Ella sola lleva el inventario de botellas y es capaz de realizar recomendaciones en función de la clase de vino. El usuario puede consultar es inventario a distancia, lo que da tiempo para ir a comprar nuevas botellas de camino a casa. Igualmente, puede controlar la temperatura y el nivel de humedad desde fuera de casa.

La lavadora Haier GAEA también está conectada por Wi-Fi. Está acabada en color negro. El usuario puede manejarla a distancia para ponerla en marcha o detener el centrifugado. En caso de averí­a, ella sola se encarga de avisar al servicio técnico de la marca que, en ocasiones, incluso podrá repararla a distancia. Asimismo, la lavadora puede proponer al usuario que descargue programas de lavado desde un ordenador, una tableta o un smartphone.

Los aparatos como la columna de climatización Haier KFR-72LW llevan Wi-Fi integrado. El usuario puede controlar sus funciones cuando está de viaje o desde la oficina para programar la temperatura, el encendido y el apagado. Adapta la temperatura a las condiciones exteriores, ya sean de frí­o o de calor. Ni siquiera hace falta tener el mando a distancia a mano. Dispone de unos sensores de movimiento que permiten que cualquier habitante del hogar pueda subir o bajar la temperatura o ajustar el flujo del aire por gestos, moviendo los brazos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.