htc one max

Que HTC no está pasando por su mejor momento no es ninguna novedad, de hecho la compañí­a ha disminuido su cuota de mercado y ni siquiera está entre los cinco fabricantes de telefoní­a más populares del momento. Sin embargo su actual buque insignia, el HTC One, se está vendiendo muy bien y por eso la compañí­a está tratando de estirar su éxito lo máximo posible. Meses después del lanzamiento del HTC One original, los de Taiwan apostaron por ofrecer una versión compacta de este modelo con el HTC One Mini, algo muy similar a lo que ya hizo Samsung con el Samsung Galaxy S3 Mini y ahora con el S4 Mini. La idea es ofrecer la misma experiencia de uso en un chasis más compacto y por un precio un poco más bajo, de esta forma los clientes que prefieran paneles más reducidos también tienen un dispositivo que adapte a sus gustos. Con el segmento inferior cubierto, a HTC sólo le quedaba apuntar más arriba, hacia el segmento de los móviles de gran formato. De esta idea nació el HTC One Max, un tabletófono o phablet que todaví­a no ha sido confirmado pero ya se ha filtrado en numerosas ocasiones. Ahora llegan más datos técnicos de la mano del blog GSMarena.

htc one max

HTC no ha podido o no ha querido mantener en secreto su próximo gran lanzamiento, que podrí­a producirse la próxima semana durante la feria IFA 2013 -una cita donde también veremos el Samsung Galaxy Note 3. Ya hemos visto imágenes virtuales, imágenes reales e incluso fotos comparándolo con el resto de dispositivos de la gama HTC One. El HTC One Max vuelve a ser protagonista una vez más, y es que los rumores que llegan desde China confirman algunos datos técnicos hasta ahora desconocidos. Para empezar aseguran que el HTC One Max contará con una cámara delantera de 2,1 megapí­xeles, exactamente igual que la del HTC One, en este sentido también tendrá lente angular (capta un ángulo de 88º) y podrá sacar fotos HDR. Otro dato relacionado con este modelo indica que saldrá de serie con Android 4.3 JellyBean y además tendrá la interfaz HTC Sense 5.5 con el widget BlinkFeed.

La fuente que ha filtrado estos datos también confirma que el terminal tendrá una pantalla Super LCD 3 de 5,9 pulgadas en diagonal y resolución FullHD 1080p, por lo que la densidad será de 373 ppp. El procesador que mueva todas sus funciones será un Snapdragon 800 de cuatro núcleos (2,3 gigahercios), acompañado de un chip gráfico Adreno 330 y dos Gb de memoria RAM. HTC repetirí­a de nuevo con la cámara Ultrapixel de cuatro megapí­xeles y se podrá conectar a redes WiFi de alta velocidad. Hace unos dí­as surgió el rumor de un posible detector de huella dactilar y un lápiz táctil, pero todo indica que no veremos ninguna de las dos funciones en el HTC One Max. La llegada de este modelo es inminente ya que HTC habrí­a planeado lanzarlo como competidor directo del Samsung Galaxy Note 3 que será presentado el próximo dí­a 4 de septiembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.