SamsungGalaxyNote3 invitacion

Samsung, como el resto de fabricantes de dispositivos móviles, se prepara para lanzamientos importantes con el final del verano y ya hay una fecha oficial. El fabricante surcoreano ya envió las invitaciones para uno de los eventos más importantes de la antesala de la feria IFA en Berlí­n. Concretamente el próximo 4 de septiembre, Samsung ha programado un evento Unpacked donde presentarán el Samsung Galaxy Note 3, la tercera generación de su tabletófono, un dispositivo que abrió la puerta a las pantallas de grandes dimensiones. Además de este modelo, también se espera que desvelen un nuevo producto en el mismo evento. El reloj inteligente Samsung Galaxy Gear podrí­a co-protagonizar esta cita junto al Note 3. El blog SamMobile aseguran haber hablado con una fuente cercana a la compañí­a que les ha dado información sobre cuándo empezará la distribución de estos dos productos.

Samsung

Desde hace tiempo, Samsung ha tratado de ir reduciendo el tiempo que transcurre entre la presentación de un producto y su llegada a las tiendas. Esta estrategia evita tener a los posibles clientes esperando al tiempo que no permite que el interés por el producto baje. Samsung habrí­a hecho los deberes en este sentido y podrí­an empezar a distribuir el Samsung Galaxy Note 3 en septiembre, concretamente en la semana 36, que es la misma en la que será presentado (del 2 al 8 de septiembre). Sin embargo en SamMobile apuntan a que no estarí­a en las tiendas hasta pasadas un par de semanas ya que es el tiempo habitual para que los enví­os lleguen a su destino. Por tanto es muy probable que las estanterí­as se llenen de Galaxy Note 3 a mediados de septiembre. Además de la fecha de venta, también hay otro dato interesante sobre el Samsung Galaxy Note 3, concretamente sobre la capacidad interna. Todo indica que Samsung habrí­a eliminado la variante de 16 Gb ya que quedarí­a muy poco espacio libre para el usuario, un problema con el que muchos se han encontrado con el Samsung Galaxy S4. El Samsung Galaxy Note 3 partirí­a de una opción de 32 Gb y también habrí­a otra de 64 Gb.

Samsung Galaxy Note 3

Por otro lado el Samsung Galaxy Gear tardarí­a un poco más en estar a la venta. En SamMobile apuntan a la semana 40 -es decir, la primera de octubre-, aunque también advierten de que podrí­a haber algún retraso de una o dos semanas como mucho. El reloj inteligente de la surcoreana continúa la tendencia seguida por otros fabricantes como Sony y serí­a el complemento perfecto para la serie Galaxy. El reloj Galaxy Gear tendrí­a un perfil técnico muy completo que incluirá una cámara de fotos de dos megapí­xeles, algo poco habitual en este tipo de dispositivos. Por su parte el Samsung Galaxy Note 3 tendrá pantalla de 5,7 pulgadas, cámara de trece megapí­xeles con estabilizador óptico y saldrá en dos versiones con procesadores diferentes (una de ellas con el Snapdragon 800 y la otra con un Exynos 5 Octa). El próximo 4 de septiembre conoceremos todos los detalles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.