SGS4Mini Vodafone

Hace unos dí­as os contábamos que el Samsung Galaxy S4 Mini ya estaba apareciendo en diversas tiendas online de nuestro paí­s para ser adquirido en formato libre, sin embargo ningún operador habí­a anunciado sus planes, hasta ahora. Vodafone acaba de hacer público su plan de ofertar el hermano pequeño del buque insignia de Samsung y además lo harán en exclusiva por tiempo limitado. El Samsung Galaxy S4 Mini es uno de los móviles más interesantes del momento en el segmento de la gama media-alta porque apuesta por un perfil técnico muy completo y además cuenta con funciones exclusivas de los modelos más avanzados de la compañí­a coreana. Su precio recomendado en formato libre partí­a de 500 euros, sin embargo es posible adquirirlo por mucho menos, hasta 400 euros se están pidiendo en algunas tiendas online.  Vodafone ofrecerá en exclusiva el Samsung Galaxy S4 durante los próximos meses. El modelo en color negro estará en su catálogo en exclusiva hasta el dí­a 30 de septiembre y el tono blanco un mes menos, hasta el 31 de agosto. El dispositivo estará disponible para nuevos clientes o aquellos que ya tengan una lí­nea dada de alta con la compañí­a, se podrá adquirir a partir de la semana que viene tanto en tiendas fí­sicas como en la tienda online.

samsung galaxy s4 mini

Por un lado los clientes particulares que quieran hacerse con este modelo tienen varias opciones. La primera es elegir el plan Vodafone RED y el pago inicial por el móvil será de cero euros, después habrá que abonar una cuota mensual de 47 euros que incluye el coste de la tarifa más el del dispositivo. Esta tarifa incluye llamadas y SMS ilimitados a cualquier hora, además ofrece 1,5 Gb de datos para navegar por la red 4G que se ha habilitado en las principales ciudades españolas -recordamos que el Samsung Galaxy S4 Mini es compatible con este sistema de navegación. La otra opción es seleccionar el plan Base3 que tiene un coste inicial de 49 euros por el dispositivo y después requiere el desembolso mensual de 37 euros. Este plan incluye 350 minutos de llamadas, 1000 SMS y un Gb de datos.

samsung galaxy s4 mini

Por otro lado los clientes profesionales (autónomos o empresas) también tendrán dos opciones para adquirir el Samsung Galaxy S4 Mini. Con la tarifa Vodafone Red Pro podrán tener el dispositivo de forma gratuita al inicio y el gasto mensual es de 51 euros. Las llamadas y SMS son ilimitados y cuenta con dos Gb de datos móviles. La siguiente tarifa es la Base3 Pro, en este caso habrá que pagar 49 euros al inicio y después seguir con una cuota de 41 euros al mes. Las llamadas y mensajes entre móviles de la empresa serán gratis,  también incluye 500 minutos al mes y un Gb de datos.

Como decí­amos, el Samsung Galaxy S4 Mini estará disponible con Vodafone a partir de la semana que viene. El terminal tiene pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 pí­xeles), procesador de doble núcleo, cámara de ocho megapí­xeles en la parte trasera y otra de 1,9 megapí­xeles en el frontal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.