Samsung Galaxy Note 3

Samsung ya estarí­a ultimando los detalles de su próxima generación del tabletófono más famoso del momento, el Samsung Galaxy Note 3. Esta serie de dispositivos han consolidado las pantallas grandes como una de las preferencias de un creciente  número de usuarios y todo indica que el próximo modelo seguirá la estela de éxitos de los anteriores. El Galaxy Note 3 será presentado el 4 de septiembre como parte de los actos previos a la inauguración de la feria IFA de Berlí­n, la cita elegida para el lanzamiento de todos los integrantes de esta gama desde hace tres años. Los indicios de la llegada de este modelo son suficientes como para dar por hecho que existe y será presentado en esta fecha, sin embargo ahora llega una prueba de mayor peso desde la propia Samsung, y es que han confirmado la existencia de su próximo lanzamiento a través de su página web.

Según esta filtración proveniente de un perfil UA (user agent) de la web de Samsung, el número de modelo del Samsung Galaxy Note 3 es SM-N900. Esta numeración se muestra en dos variaciones (SM-N900A y SM-900T) y confirma que la pantalla tendrá resolución FullHD, un dato que ya se habí­a filtrado anteriormente pero que adquiere mucha más credibilidad en este caso -además es lógico que apuesten por esta resolución si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy S4 ya la ofrece en su pantalla de cinco pulgadas.

Samsung Galaxy Note 3

Por otro lado el medio coreano ETnews también ha desvelado información interesante sobre el dispositivo, o mejor dicho: dispositivos. Según aseguran, el Samsung Galaxy Note 3 podrí­a salir a la venta hasta en cuatro versiones diferentes que variarí­an en prestaciones y lógicamente precio. La versión más avanzada serí­a una edición limitada y contarí­a con una pantalla AMOLED irrompible, también vendrí­a con cámara de trece megapí­xeles y algunas funciones exclusivas que no han sido detalladas. El siguiente modelo tendrí­a el chasis de plástico (asumimos que el anterior apostará por la rumoreada fibra de carbono), repetirí­a con la cámara de trece megapí­xeles, pantalla AMOLED y podrí­a ser la versión internacional del dispositivo. ETnews asegura que habrá otros dos modelos más económicos a elegir, el superior apostarí­a por chasis de plástico, cámara de trece megapí­xeles y pantalla LCD. Por último el modelo que tendrí­a el precio más ajustado también apostarí­a por el sistema LCD para la pantalla y además su cámara rebajarí­a la resolución a ocho megapí­xeles. De confirmarse serí­a la primera vez que Samsung lanza varias configuraciones de un modelo de la serie Galaxy Note, habrá que esperar para salir de dudas.

El Samsung Galaxy Note 3 saldrí­a de serie con un panel de 5,7 pulgadas y resolución FullHD, cámara de trece megapí­xeles y un potente procesador -aunque no está claro si será un Snapdragon 800 o un Exynos de ocho núcleos. El próximo dí­a 4 de septiembre saldremos de dudas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.