Nokia Lumia 925 01

Nokia acaba de anunciar el despliegue del esperadí­simo Nokia Lumia 925 en el mercado español. La compañí­a de origen finlandés tiene la intención de empezar a vender el dispositivo a partir de este mismo lunes 1 de julio de 2013 a través de las principales operadoras del paí­s. Transcurrido el tercer trimestre del año, el Nokia Lumia 925 comenzará a estar disponible para todos aquellos usuarios que prefieran adquirirlo en el mercado libre. En ese caso, tendrán que abonar la cantidad de 470 euros, antes de impuestos.

Como decí­amos, Movistar será la primera en contar con la exclusiva de su venta. La compañí­a tiene la intención de comercializarlo por un precio único de 580 euros, aunque también lo ofrecerá financiado en todas las modalidades (portabilidad, altas nuevas y migraciones) en plazos de 24 meses (sin intereses) por 24,20 euros al mes (IVA 21% incluido).

Nokia Lumia 925 02

Vodafone, por su parte, tendrá el Nokia Lumia 925 en catálogo por cero euros desde la primera semana de julio. De hecho, será esta compañí­a la que ofrezca en España de manera exclusiva el modelo de 32 GB en color negro. Para conseguirlo los usuarios tendrán que haber seleccionado cualquiera de las tarifas RED. Estas incluyen llamadas, mensajes ilimitados e Internet, de modo que están especialmente dirigidas a usuarios que suelen consumir mucho, puesto que el coste mí­nimo del servicio está cifrado a partir de los 51 euros al mes. Por suerte, en este caso los usuarios tendrán ocasión de aprovechar y disfrutar del acceso a redes 4G. Como sabes, Vodafone es uno de los operadores que ya ofrece cobertura para este avanzado servicio de Internet.

Orange empezará a vender el Nokia Lumia 925 a partir de agosto. El operador de origen francés, que también cuenta con soporte a redes 4G, permitirá la adquisición del dispositivo desde 14 euros al mes contratando la tarifa Ballena 23 que ofrece un pequeño paquete de llamadas y mensajes, pero hasta 2 GB de Internet. Su precio es de 28 euros al mes.

Nokia Lumia 925 03

El Nokia Lumia 925 es un dispositivo que destaca principalmente por contar con un diseño singular. Nos referimos, claro está, a su carcasa metálica que se compone de aluminio anodizado y que le otorga un toque de distinción hasta ahora nunca visto en la familia Lumia. En la parte frontal lleva montada una pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas, con una resolución de 1280 x 758 pí­xeles y una densidad de 334ppp. No obstante, una de sus caracterí­sticas más importantes es, sin lugar a dudas, la del procesador. Y es que el Nokia Lumia 925 equipa un Qualcomm Snapdragon S4 con capacidad para funcionar a 1,5 GHz. Este potencial se combina con 1 GB de RAM que necesitaremos para obtener un rendimiento correcto a la hora de ejecutar las funciones más básicas, pero también las más complejas (reproducción de contenidos multimedia, videojuegos, etcétera).

La cámara fotográfica incorpora un sensor de 8,7 megapí­xeles, funciones avanzadas de estabilización de imagen y la tecnologí­a PureView. No falta tampoco una óptica Carl Zeiss de seis lentes y alta calidad que nos ayudará a obtener resultados prácticamente profesionales.

Como todos los dispositivos Lumia, además, este Nokia Lumia 925 funciona a través de la última versión de Windows Phone 8 y la actualización Amber con varias funciones integradas: Smart Camera, radio FM y Glance Screen). Como no podí­a ser de otra forma, tendremos garantizado el acceso a las aplicaciones más punteras de Nokia (Nokia Música, Nokia Here Maps y Here Drive…) y a una tienda de software repleta de posibilidades.

Su baterí­a de iones de litio, integrada en el dispositivo, nos ofrecerá una autonomí­a de 12,8 horas en conversación (3G) y de 440 horas (3G) en espera. Incorpora las funciones de carga inalámbrica y un amplio surtido de accesorios compatibles, desarrollados por la propia Nokia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.