Audi esconde un Audi A1 Adrenalin en su web 1Artí­culo patrocinado por Audi

Audi A1 Adrenalin 01

Con el lanzamiento del nuevo Audi A1 Adrenalin, el prestigioso fabricante alemán de automóviles Audi ha dado a conocer una campaña publicitaria que tiene premio. Aquellos que participen tendrán que encontrar el Audi A1 Adrenalin escondido en algún lugar del mapa de nuestro paí­s. ¿El premio? Un vertiginoso salto en paracaí­das desde 5.000 metros y una prueba de conducción a bordo, lógicamente, del nuevo vehí­culo de Audi.

Pero, ¿qué hay que hacer para participar en este reto? Pues bien, en primer lugar acceder al sitio web que Audi ha creado especialmente para esta campaña: AudiA1Adrenalin.es. Aquí­ el participante encontrará un mapa de España que le resultará familiar, puesto que está hecho con la herramienta de mapas de Google, además de una serie de instrucciones para empezar con la búsqueda. Pero como todo buen detective, necesitarás algunas pistas para dar con la posición exacta del coche.

concurso Audi A1

Accede a la cuenta de Facebook o Twitter de Audi (tienes el enlace justo en la parte derecha de la página) y pulsa sobre cualquiera de estas dos cuentas. Si accedes a Facebook, bastará con que te hagas fan de la página de Audi y empieces a recibir información sobre la ubicación del Audi A1 Adrenalin. Aquí­ recibirás la primera pista: un plato tí­pico de la zona en la que se encuentra, por ejemplo.

Regresa al mapa y apunta bien sobre el lugar exacto en el que crees que está aparcado el coche. Pincha y salta. En pocos segundos sabrás si has acertado o si estás demasiado lejos de tu objetivo. Tienes tiempo durante toda la jornada: el contador te indicará cuántas horas faltan para que el Audi A1 cambie su ubicación de nuevo y el juego vuelva a empezar. Si quieres saber a cuántos kilómetros te has quedado de ese punto exacto, accede a la aplicación de Facebook y acepta los permisos necesarios. En pocos segundos verás si estás cerca o lejos del objetivo. ¡Juega tantas veces como quieras!

concurso audi

Audi te pedirá que ingreses tus datos a través de un formulario (nombre, apellidos, teléfono móvil, direccion de correo electrónico, dirección postal…). De esta manera, si eres el afortunado ganador, podrán ponerse en contacto contigo y notificarte que tendrás ocasión de saltar en paracaí­das y disfrutar de una prueba de conducción exclusiva a bordo del nuevo Audi A1 Adrenalin, un vehí­culo deportivo con espí­ritu atlético que se postula para un público joven. Es de hecho, el más accesible de la prestigiosa familia Audi.

La edición especial del Audi A1 Adrenalin está disponible en tres puertas o SportBack con motores de 1.2 TFSI 86 CV y 1.6 TDI 90 CV. Ambos se presentan con pintura metalizada en los colores plata hielo, rojo misano o blanco glaciar que se combina con los arcos del techo en color negro brillante o negro phantom. Tiene unas llantas de aleación de 17″ y sus componentes externos (rejilla, difusor trasero y espejos exteriores) son de color negro mate. Los faros traseros funcionan con tecnologí­a LED, las aplicaciones interiores están rematadas en aluminio y el volante deportivo multifunción, en cuero. Para contribuir a la máxima comodidad del usuario, el Audi A1 Adrenalin dispone de Bluetooth, Radio MMI, ordenador de a bordo, apoyabrazos central delantero, faros antiniebla y aire acondicionado. Durante los primeros cuatro años o hasta 60.000 kilómetros, el usuario contará con el respaldo de Audi para el mantenimiento. El precio para el modelo de 86 CV es de 14.900 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.