Asus Xonar U7

Asus ha anunciado una nueva tarjeta de sonido llamada Asus Xonar U7. Este dispositivo está pensado para usuarios avanzados que quieran disfrutar de su música y para los jugones que quieran exprimir al máxima la experiencia de audio de sus juegos, gracias a un amplificador de auriculares. Además, no es necesario conectar la tarjeta de sonido a través de la corriente eléctrica, ya que funciona por medio de un puerto USB. La tarjeta Asus Xonar U7 estará disponible a partir de mediados de mayor por un precio de 100 euros.

Uno de los aspectos más destacados de esta tarjeta de sonido de Asus es un amplificador para los auriculares. A través de esta función, los más jugones podrán exprimir al máximo la calidad de sonido de sus auriculares avanzados. El dispositivo Asus Xonar U7 mejora el rendimiento de las soluciones integradas en la placa. Por ejemplo, es capaz de alcanzar sonidos de hasta 114 decibelios sin traspasar el umbral de ruido. Además, cuenta con una notable calidad de sonido de 192 KHz (para dar una medida de esta calidad, la frecuencia de un reproductor de CD es de 44,1 KHz), de 16 bits o de 24 bits.

La tarjeta de sonido Asus Xonar U7 incorpora el sistema de sonido envolvente Dolby Home Theater v4. A través de esta tecnologí­a podemos establecer un sistema de audio 7.1, ideal para obtener experiencias de sonido avanzadas en pelí­culas de acción o juegos de guerra. Para funcionar, la tarjeta toma la alimentación a través de la conexión USB de un portátil o un ordenador de sobremesa. De este modo no es necesario conectar el dispositivo por medio de la corriente y se evita la necesidad de tener que realizar ningún tipo de configuración avanzada.

Logo de Asus

Además del amplificador de auriculares, este dispositivo también incorpora un micrófono para poder hablar durante nuestras partidas. Otra de las ventajas de contar con esta tarjeta de sonido portátil es la integración de los controles de audio dentro del propio dispositivo. De esta manera, se puede cambiar el volumen general o el de los auriculares sin necesidad de salir del juego y con gran facilidad. Todo ello con un diseño atractivo en color negro con un diseño rectangular y con un tamaño bastante compacto que permite llevarlo a cualquier lugar.

En cuanto a las conexiones del dispositivo Asus Xonar U7, la tarjeta de sonido portátil cuenta con 2 puertos RCA para canales frontales, 3 puertos de 3,5 milí­metros para canales laterales, frontal y posteriores, una salida para los auriculares, una entrada de 3,5 milí­metros para micrófono y una salida digital S/PDIF. Sin duda, se trata de un dispositivo muy útil pensado para usuarios avanzados como jugones o amantes de la música, que quieran mejorar la experiencia de audio de sus ordenadores. Su tamaño compacto permite llevarlo a cualquier parte con facilidad. La Asus Xonar U7 estará disponible a partir de mediados de este mes a un precio recomendado de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.