Nokia Lumia 800 01

Con los dispositivos inteligentes actuales, parece que ya no hace falta llevar encima una segunda cámara para hacer fotos de buena calidad. Esto es lo que habí­a pensado el propietario de este Nokia Lumia 800, que decidió ponerlo a prueba en una excursión a la Gran barrera de coral (Great Barrier Reef), el mayor arrecife de coral que existe en el mundo, situado en el Mar del Coral, en la costa de Queensland, al noreste de Australia. Tiene 2.600 kilómetros de longitud y como puedes imaginarte, se trata de uno de los fondos marinos más espectaculares del planeta. Dispuesto a obtener imágenes interesantes debajo del mar, no quiso hacerse con una cámara fotográfica acuática o resistente al agua. Lo qui hizo fue comprar un accesorio impermeable en una tienda turí­stica de la zona. Y el resultado fue el que ves en la parte superior. El Nokia Lumia 800 dentro de una pequeña bolsita transparente. Se trata de dripouch, un accesorio que ya habí­a buscado a través de Internet y que está disponible en distintas marcas.

Nokia Lumia 800 03

Pero, ¿cuáles han sido las cualidades de este pequeño accesorio, que han permitido sumergir el Nokia Lumia 800 en el agua? En sus instrucciones se indica que el accesorio es ideal para la playa, la piscina o embarcaciones; o para sumergirlo en la arena o el polvo. A la vez, el panel frontal del accesorio admite la utilización de la pantalla táctil y el panel posterior y ofrece al usuario la posibilidad de capturar imágenes. Finalmente, el embalaje hermético lleva integrada una correa ajustable para el cuello, detalle que permitirá al usuario disfrutar de una autonomí­a superior a la hora de practicar el submarinismo. No hay que olvidar que en las inmersiones suele ser necesaria toda una preparación de accesorios: trajes, aletas, bombonas de oxí­geno, etcétera, para disfrutar al máximo y con toda seguridad del viaje submarino.

El usuario utilizó la cámara durante cinco horas seguidas, haciendo distintas fotos, que son las que te ofrecemos aquí­. También se hicieron un par de ví­deos, en los que tenemos ocasión de contrastar el potencial y la resistencia de este teléfono, incluso debajo del agua. Al utilizar el accesorio y bajar el Nokia Lumia 800 a las profundidades marinas, el usuario lo hizo asumiendo el riesgo, puesto que el dispositivo no está expresamente equipado para resistir al agua. En cualquier caso, conviene indicar que el teléfono permaneció en el agua durante cinco largas horas y no llegó a mojarse en ningún momento. Gracias a esta experiencia, el propietario de este Nokia Lumia 800 sabe que podrá utilizar el teléfono en las situaciones más extremas. Recomienda, ante todo, que cada uno pruebe la resistencia del terminal asumiendo su propio riesgo y sabiendo que la garantí­a de Nokia no cubre según que prácticas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.