Philips DECT Mira

Se acerca el dí­a de la madre y las ideas de compra se multiplican. Buscar el regalo perfecto es difí­cil, pero por suerte existen en el mercado muchas opciones atractivas. Una de ellas es el teléfono inalámbrico Philips DECT Mira, que destaca por su diseño ovalado y elegante y por el contraste de sus colores (existen versiones en rojo y blanco y en negro y gris). Este teléfono se convertirá en un complemento perfecto para el salón o el dormitorio. El terminal inalámbrico Philips DECT Mira ya está disponible en comercios españoles por un precio de 60 euros.

Sin duda, el diseño es uno de los puntos fuertes del teléfono inalámbrico de Philips. Su forma ovalada crea un diseño muy moderno y atractivo que dará un toque de distinción a la habitación, y que lo aleja de los teléfonos convencionales. La compañí­a holandesa comercializa dos versiones diferentes. Una que combina los colores negro y blanco y otra que apuesta por el contraste entre el rojo y el blanco (este modelo ha llegado hace poco al mercado). Además, la cubierta está diseñada para ser resistente a las huellas dactilares y a los golpes.

El teléfono cuenta con una pantalla de 3,4 centí­metros de dos lí­neas. Este panel está retroiluminado para que podamos ver el contenido incluso cuando hay poca luz ambiente. Como suele ser habitual en estos teléfonos, contaremos con un indicador para saber el estado de la señal telefónica (tres barras para la señal optima) y un indicador con el estado de la baterí­a, también con tres barras. Precisamente, otro de los aspectos importantes de este dispositivo es su autonomí­a de hasta 16 horas de conversación (250 horas en estado de espera).

Philips DECT Mira

Esta autonomí­a permitirá mantener el teléfono durante largos periodos de tiempo lejos del soporte de carga, algo muy útil si por ejemplo nos olvidamos de colocar el dispositivo en su sitio después de mantener una conversación. Por otra parte, también contaremos con algunas funciones clásicas como la identificación de llamada. Para saber quién nos está llamando, podremos almacenar un máximo de 100 contactos con sus números de teléfono.

El número máximo de números que se almacenan en la lista de llamadas es de 50 (podemos utilizar la función de rellamada en las últimas veinte). El teclado numérico está diseñado para que se pueda teclear con suavidad y precisión. A la hora de recibir las llamadas, podremos elegir entre 10 politonos diferentes. Otro de los puntos que hay que tener en cuenta es que podremos utilizar el teléfono inalámbrico a una distancia máxima de 50 metros del soporte en zonas interiores (en caso de utilizar el dispositivo en exteriores la distancia se amplí­a hasta los 300 metros).

Tampoco hay que desdeñar su diseño ecológico ECO+. Cuando este modo está activo el dispositivo no realizará emisiones de energí­a. Las dimensiones del teléfono Philips DECT Mira son de 31,8 x 9,5 x 8,1 centí­metros y su peso asciende hasta los 500 gramos. Sin duda, una opción a tener en cuenta para el próximo dí­a de la madre. El precio del Philips DECT Mira es de 60 euros y ya se puede encontrar en el mercado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.