HP LaserJet Enterprise colour flow MFP M575

HP ha lanzado un nuevo modelo de impresora multifunción láser pensada para trabajos de impresión exigentes que incorpora un escáner avanzado. En concreto, la configuración más potente de este equipo tiene un alimentador automático de documentos de hasta 100 hojas y permite realizar escaneos a doble cara de una sola pasada. Además, cuenta con una serie de tecnologí­as y funciones para mejorar su rendimiento. La impresora multifunción HP LaserJet Enterprise colour flow MFP M575 ya está disponible en España a un precio que parte de los 3.000 euros. Te contamos todos los detalles sobre este equipo.

La HP LaserJet Enterprise colour flow MFP M575 está pensada para grupos de trabajo de varios empleados. Incorpora las funciones de impresión, copia y escaneo (las dos configuraciones más avanzadas también tienen fax).   Cuenta con una velocidad de impresión notable de hasta 30 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro, con una calidad de impresión de 1.200 x 1.200 pixels. Todos los modelos de la serie incorporan impresión a doble cara. Este equipo es capaz de aguantar un ciclo de impresiones máximo de 70.000 páginas al mes, aunque se recomienda que el ciclo medio se sitúe en un rango de entre 2.000 y 6.000 páginas. En cuanto a la capacidad del papel, incorpora tres bandejas de papel para una capacidad de 850 hojas (contando con la bandeja multiusos de 100 hojas).

Uno de los aspectos que más ha querido destacar HP es el escáner integrado en este equipo multifunción. Sobre todo, en el modelo más avanzado HP LaserJet Enterprise colour flow MFP M575c. El escáner profesional de este equipo tiene un cabezal doble que permite realizar escaneos a doble cara de una pasada. Además, cuenta con un alimentador automático de 100 hojas (las configuraciones menos potentes tienen un alimentador de 50 hojas) para trabajos más complejos y la tecnologí­a HP EveryPage. Esta tecnologí­a sirve para descartar de manera automática aquellas páginas que estén en blanco, una opción muy útil para no tener que retocar los trabajos de manera manual. HP EveryPage se une a otras funciones automatizadas como la orientación o el recorte automático.

HP LaserJet Enterprise colour flow MFP M575-02

Además, el modelo avanzado de este equipo multifunción cuenta con la tecnologí­a OCR para identificar los caracteres y poder editar los documentos más tarde. El último añadido que hay que destacar es un teclado extensible para poder editar los documentos directamente desde el equipo. Esto se une a una pantalla táctil de gran tamaño de 8 pulgadas que facilita el trabajo y la navegación a través de las diferentes opciones de la impresora. En el campo de la conectividad, la HP LaserJet Enterprise colour flow MFP M575 incorpora un puerto USB 2.0 y un puerto Ethernet para conectarlo a la red.

Además, este equipo es compatible con la tecnologí­a HP ePrint para imprimir documentos desde un móvil o un smartphone. Esta tecnologí­a asocia una dirección de correo a la impresora de forma que solo es necesario enviar un correo con el archivo adjunto para imprimirlo. Las dimensiones de esta impresora son de 66,3 x 55,5 x 58,5 centí­metros, mientras que su peso sube hasta los 53 kilos. Sin duda, se trata de una opción interesante para las impresoras que necesiten contar con un escáner profesional y tengan que realizar a menudo trabajos de impresión. El precio de salida de esta impresora es de 3.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.