real basketball

Existen unos cuantos juegos de baloncesto en el AppStore y Google Play. Dentro de ese amplio abanico de juegos dedicados a la canasta, hay un subgénero que está especialmente diseñado para jugarse en las pantallas táctiles de los smartphones y tablets. Se trata de los del tipo desliza y lanza, tí­tulos de baloncesto que sólo con nuestro propio podremos realizar tiros como si del mismí­simo Michael Jordan se tratara. Real Basketball es uno de esos juegos, el cual ofrece una gran calidad gráfica y diversión que nos llevará a competir de forma individual o contra jugadores de todo el mundo.

Real Basketball bien podrí­a ser uno de esos juegos por lo que hay que pagar varios euros por su descarga. No obstante, la compañí­a Mobil Interaktif, desarrolladores del juego, han optado por un modelo gratutito que ofrece dentro del juego ciertos elementos de pago opcionales. Si queréis echar unas canastas en vuestro smartphone o tablet, a continuación os dejamos con el enlace directo tanto al App Store como a Google Play. Real Basketball es compatible tanto con iPhone, iPad y iPod Touch, como con los dispositivos basados en el sistema operativo Android.

real basketball 01

Real Basketball ha sido diseñado para que jugadores de todo el mundo se midan en competiciones de tiros libres. No obstante también podremos jugar sin necesidad de conectarnos a la red o retar a nuestros propios amigos. A medida que vamos cumpliendo los objetivos de los 6 modos de juegos de Real Basketball, el jugador irá ganando puntos MP. Con estos puntos podremos adquirir nuevos elementos como balones especiales o nuevas camisetas para nuestro personaje. En Real Basketball hay un total de 40 camisetas y 20 balones diferentes. Al igual que podremos cambiar de pelota o de atuendo, los escenarios tambien serán variados, disputando las partidas tanto en canchas callejeras como en grandes estadios. Son cuatro en total los escenarios donde competiremos.

real basketball 02

Para lanzar a canasta basta con deslizar el dedo en la dirección al aro. Dependiendo de lo largo que hagamos el deslizamiento y del tiempo que mantengamos la pulsación, los tiros podrán ser más largos y potentes. Cada ángulo de tiro implica una manera de lanzar diferente, así­ como cuando tenemos enfrente un rival a que hay que driblar antes de lanzar a canasta. Si conseguimos anotar tres tiros seguidos, conseguiremos una especie de racha «He´s on Fire» al más puro estilo NBA Jam. Esto permite que cada tiro sume más puntos mientras dirá la racha.

Si te gustan los juegos de baloncesto, Real Basketball es una de las mejores opciones que se puede encontrar actualmente para móviles. Os dejamos sin más con el enlace directo a Google Play y el App Store donde podréis descargar gratis el juego.

Descargar gratis Real Basketball para iPhone, iPad y iPod Touch

Descargar gratis Real Basketball para Android

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.