phlips serie 7008

Los nuevos Philips serie 7008 están disponibles en tres tamaños; con una diagonal de pantalla de 55 pulgadas, 47 pulgadas o 42 pulgadas. Todos cuentan con el sistema de iluminación propio de la marca Ambilight XL en tres lados. Este sistema basado en led se adapta al color de la pared donde está situado el televisor y ofrece varios modos de iluminación. Se trata de un diseño sin marco que, junto con el Ambilight, ayuda a crear una impresión de que las imágenes que se suceden en pantalla están flotando en el salón. Son televisores LCD con retroiluminación LED bastante luminosos, cuyo brillo alcanza las 400 candelas por metro cuadrado. El control de la retroiluminación trabaja con zonas pequeñas, y es de tipo Micro Dimming. Incluyen diversas tecnologí­as de mejora de imagen como Perfect Motion Rate a 700 Hz, que aporta fluidez y nitidez a las secuencias rápidas.

La pantalla panorámica ofrece una resolución Full HD (1080p) y son capaces de mostrar imágenes estereoscópicas tridimensionales (TV 3D). Es un 3D pasivo, y cada tele viene equipada con cuatro gafas 3D polarizadas. Pueden convertir ví­deo 2D a 3D, y el usuario puede ajustar la profundidad del efecto tridimensional. Pueden sintonizar emisiones den alta definición, tanto de TDT HD como de satélite. Además, son compatibles con la televisión hí­brida HbbTV. Son televisores conectados inteligentes, capaces de acceder a la plataforma de Smart TV del fabricante. Incorpora un procesador de doble núcleo, que hace posible el trabajo en multitarea. El usuario puede navegar por Internet, ver la televisión e incluso actualizar su estado en las redes sociales como Facebook o Twitter al mismo tiempo.

phlips serie 7008

Salen de fábrica con Skype preinstalado y, como integran una webcam con micrófono, sirven para realizar videollamadas en la pantalla grande de la tele desde el primer momento. Pueden conectarse a Internet y otras redes de forma inalámbrica mediante Wi-Fi o bien utilizando el puerto Ethernet. Con la tecnologí­a Wi-Fi Miracast, es posible ver en el televisor lo mismo que sale en la pantalla de un smartphone o una tableta, sin necesidad de cables, no sólo ví­deos y fotos, sino también páginas web y aplicaciones.

Todas esas funciones, incluyendo la navegación por Internet, se pueden realizar cómodamente desde el mando a distancia suministrado. No es un mando cualquiera; tiene botones de acceso directo y, lo que es mejor, un teclado qwerty en la parte trasera. Gracias a unos giróscopos, el mando averigua cuál de las dos caras está en uso. La serie 7008 está formada por tres modelos: Philips 42PFL7008K (42 pulgadas), Philips 47PFL7008K (47 pulgadas), y Philips 55PFL7008K (55 pulgadas).

La conectividad se completa con cuatro entradas HDMI (una de ellas con canal de audio de retorno), un euroconector, una entrada de ví­deo por componentes, una entrada de ví­deo compuesto, una entrada de audio estéreo, una salida de audio digital óptica, una salida para auriculares, tres puertos USB, y una ranura de interfaz común (CI). El Philips 42PFL7008K se encuentra disponible a un precio de venta al público de 1.300 euros. El Philips 47PFL7008K cuesta 1.600 euros, y es posible adquirir un Philips 55PFL7008K por 2.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.