malaga borussiadortmund 01

El Málaga C.F. ya ha cumplido un sueño: estar en cuartos de final de uno de los campeonatos más importantes para los equipos de primera: la Champions League. Mientras el Real Madrid esté jugando contra el Galatasaray, el equipo malagueño tendrá que vérselas con el Borussia Dortmund, un equipo alemán que luchará contra viento y marea para conseguir el pase a la siguiente fase. De momento, debemos indicarte que el partido no se emitirá en abierto, de modo que tendrás que verlo en Canal +. Si no estás abonado a esta plataforma por satélite, no te quedará otra que bajar al bar para disfrutar del encuentro o simplemente conectarte a Internet para probar con todas las plataformas que actualmente ofrecen la transmisión de contenidos deportivos de manera gratuita. A continuación, te contamos cómo ver el Málaga – Borussia Dortmund por Internet hoy miércoles 3 de abril de 2013. El partido empieza a las 20:45 horas.

malaga borussiadortmund 02

Si quieres ver el partido puedes conectarte a distintas plataformas que actualmente ofrecen la retransmisión de contenidos por Internet, normalmente a través de la tecnologí­a P2P. Son las siguientes: Gratifutbol, Intergoles, Rojadirecta.me o Justin.TV. Accede a la que prefieras y sigue los consejos que te proporcionamos a continuación para disfrutar al máximo del partido.

1) Revisa el ancho de banda que tienes disponible. Normalmente suele ser necesario 1 MB de Internet, como máximo, aunque en ocasiones podrí­as necesitar más. Disponer de un buen ancho de banda es importante para conseguir que las imágenes y el sonido sean totalmente ní­tidos. Tendrás que revisar, en todo caso, si tienes algún programa de descargas abierto y cerrarlo para que no interfiera en la transmisión de datos.

2) Descarga los reproductores necesarios. Servicios como Gratifutbol suelen solicitar la reproducción de sus contenidos a través de programas como Sopcast para ver los contenidos en alta definición. En ese caso, lo más probable es que las propias plataformas te faciliten los enlaces para la actualización o la descarga. Revisa que el reproductor de Windows tenga actualizados los códecs.

3) Actualiza el navegador. Normalmente te pedirán utilizar Internet Explorer para la reproducción. En ese caso no tendrás ningún problema. Pero si prefieres acceder al servicio a través de Firefox, de Google Chrome u Opera, tampoco tendrás ningún problema. Solo tendrás que mantenerlo actualizado y tener la última versión de Flash. Comprueba que estás al dí­a accediendo a YouTube. Si ves bien los ví­deos es que todo está en orden. Si no es así­, verás que te aparece un enlace para la descarga directa a través de Adobe.

4) Prepara la visualización un rato antes. Lo más recomendable es acceder de 30 a 60 minutos antes de que empiece el partido, hacia las ocho de la tarde, por ejemplo. Prepara la conexión con tiempo para asegurarte de que tienes suficientes fuentes alimentando la conexión. Solo de esta forma conseguirás que el partido se transmita en una calidad de imagen y sonido óptima.

Foto de: Málaga C.F.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.