1&1 Mi Web

1&1 Mi Web es una de las herramientas más interesantes que existen en Internet para crear una página web de tu empresa o comercio en apenas unos minutos. Cuenta con un sistema muy intuitivo que se basa en arrastrar y soltar las diferentes aplicaciones disponibles a la página, y está pensado para que su uso sea lo más sencillo posible, con un resultado profesional. 1&1 Mi Web ha recibido una nueva actualización en forma de varias aplicaciones. Por un lado, una herramienta para crear presentaciones de fotos con la posibilidad de incorporar música. Por otro lado, también ha lanzado una app para crear folletos digitales con los que presentar nuestros productos y una herramienta para realizar encuestas online. Te contamos en detalle todas las actualizaciones que ha recibido esta plataforma para crear páginas web profesionales.

El sitio 1&1 Mi Web ya cuenta con más de 100 aplicaciones pensadas para crear páginas web profesionales completas. Esta plataforma trabaja a través del uso de plantillas predefinidas y después agarrando y soltando las diferentes apps en las diferentes secciones para personalizar la web. Para mejorar su funcionalidad, 1&1 ha añadido tres nuevas herramientas útiles. La primera de ellas tiene el nombre de 1&1 Ví­deo Presentación. Como su propio nombre indica, se trata de una app con la que podemos subir hasta 20 fotos y crear una presentación de las mismas. Esta herramienta resulta muy útil para la presentación de un producto o un lugar. Un ejemplo de aplicación práctica serí­a la presentación de un restaurante o una casa rural. Por otra parte, también podemos añadir a esta presentación música en formato MP3 para hacer más amena la visualización.

Plantillas de 1&1 Mi Web

La segunda de las herramientas que se han añadido es 1&1 Catálogo Interactivo. Se trata de una app que se utiliza para crear folletos online de nuestros productos, por lo que su uso resulta útil sobre todo para las tiendas online y comercios. Esta herramienta nos permitirá combinar con sencillez tanto fotos como texto. Los clientes que accedan a estos folletos tendrán la capacidad de guardar los documentos de manera local, imprimirlos o compartirlos a través de redes sociales como Facebook o Twitter.

La última de las herramientas que se han añadido está pensado para poder realizar encuestas online. Se trata de una forma muy interesante de fomentar la participación del cliente y de obtener opiniones sobre distintos servicios de la empresa. Además, también se puede utilizar para conocer los productos más populares y los intereses reales de los usuarios. Los resultados de las encuestas se pueden consultar en forma de informes completos en formato PDF, Word o Excel, y personalizarlos para que se adecuen a las necesidades del profesional. Estas aplicaciones se unen a las más de 100 herramientas que ya existen en la plataforma de 1&1 Mi Web. Para utilizarlas, basta con arrastrar las apps a las diferentes secciones de la página web y luego configurar las opciones de la herramienta. Sin duda, se trata de una opción muy útil para aquellos profesionales que no sepan mucho de informática y quieran desplegar una página web en poco tiempo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.