El Nokia Asha 311 fue lanzado al mercado para llegar al máximo número posible de personas interesadas en iniciarse en el mundo de la telefonía móvil inteligente. Se trata de un dispositivo sencillo, equipado con una pantalla de 3 pulgadas (240 x 320 píxeles) y una cámara fotográfica de apenas 3,2 megapíxeles. Su capacidad de almacenamiento es bastante limitada, apenas 256 MB, aunque lo cierto es que los usuarios podrán ampliarla a través de tarjetas microSD de 32 GB. Además, el dispositivo funciona a través del sistema operativo Series 40, con la interfaz Asha Touch integrada. Además, los usuarios que quieran permanecer siempre conectados estarán de suerte. Y es que el nuevo Nokia Asha 311 es compatible con redes 3G (HSDPA 14,4 Mbps / HSUPA 5,76 Mps), WiFi 802.11 a/b/g y Bluetooth 2.1. La batería tiene una capacidad de 1.110 miliamperios que nos permitirá utilizar el dispositivo durante 4,5 horas en conversación y 781 horas en espera.
Pero, ¿qué hace que este dispositivo pueda ser realmente especial? Pues bien, por un lado está el sistema de aplicaciones. Y es que los usuarios podrán conectarse a la tienda para descargar apps y videojuegos. Por el otro, tenemos los accesorios. Y es que gracias al amplio surtido de accesorios que ha presentado Nokia, el usuario podrá ampliar y mejorar las prestaciones de su Nokia Asha 311. A continuación, te presentamos cinco propuestas oficiales compatibles.
1) Nokia DC-16, una batería extra. Es la solución perfecta para aquellos usuarios que teman quedarse sin batería en el momento menos oportuno. El Nokia Asha 311 es compatible con este accesorio, cuyas medidas son de 23,3 x 23,3 x 120 milímetros y su peso de 75 gramos. De este modo, queda patente que es un accesorio la mar de útil para llevar en el bolsillo sin que nos moleste demasiado. La pieza tiene una capacidad de 2.200 miliamperios, de modo que nos resultará útil para cargar el dispositivo – como mínimo – dos veces. Si quieres adquirirlo, podrás hacerlo por 30 o 40 euros, dependiendo del distribuidor.
2) Nokia BH-11, un kit manos libres portátil con Bluetooth. Esta es una herramienta imprescindible para aquellos usuarios que quieran escuchar música o recibir llamadas desde los propios auriculares, sin tener que manipular la pantalla del terminal. El accesorio ofrece hasta 10 horas de autonomía en conversación, así que nos resultará útil para toda una jornada de lo más intensa. El usuario podrá responder llamadas, reproducir música y seleccionar pistas a través de controles – botones muy fáciles de utilizar. Lo encontrarás disponible en cinco colores distintos, a elegir según el gusto de cada usuario: verde, azul, fucsia, blanco y negro. Su precio es de 20 euros.
3) Nokia DC-11K, un kit de alimentación para el móvil. Y otra solución interesante para los que temen quedarse sin batería. Esta pieza nos ayudará a cargar el Nokia Asha 311 de manera simultánea, junto a otros dispositivos gracias a una conexión microUSB. Cuenta con un diseño compacto y liviano, de modo que será muy fácil llevarlo a cualquier parte cómodamente, en el bolsillo. Tiene unas dimensiones de 113 x 56 x 11 milímetros y un peso de 94 gramos. Si tienes un dispositivo Nokia con conector de 2 milímetros, también podrás cargarlo a través de este accesorio. La pieza tiene una capacidad de 1.500 miliamperios. El tiempo de operación máximo es de hasta 3 horas y el tiempo de recargar, de 2 horas y 45 minutos. Su precio de venta al público es de 25 euros.
4) Nokia BH-112, otro kit manos libres con Bluetooth. Y aquí tenemos otro dispositivo manos libres portátil, de pequeñas dimensiones, también disponible en cinco vivos colores: azul, verde, fucsia, negro y blanco. En este caso, el usuario podrá atender llamadas con apretar solo un botón, con la posibilidad de funcionar hasta con dos móviles distintos. El dispositivo ofrece al usuario hasta 5 horas de conversación y 150 horas en espera. Mide 40 x 20 x 25 milímetros y apenas pesa 8,1 gramos. Su precio es de 24 euros.
5) Nokia CR-115, un soporte universal para el coche. Si vas a llevar tu Nokia Asha 311 en el coche, será necesario que por tu seguridad lo insertes en el Nokia CR-115, un soporte universal para el teléfono. Solo tendrás que fijarlo en el salpicadero o en la visera del vehículo. Te permitirá hacer llamadas en la modalidad de manos libres o utilizar tu teléfono como si fuera un navegador GPS.
Disculpa, pero te equivocas en los datos de la resolución de pantalla. No es 240x 320, su resolución es de 240×400, según especificaciones de la página oficial de Nokia.
http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/311/especificaciones/
.
me parece muy pero muy malo que no pueda descargar un gps para este celular
No si es sierto yo no lo puedo descagarlo
que son esos tubitos negro y rosado? porfavor si alguien sabe me abisa
CARGADORES DE BOLSILLO PUEDES TENERLOS Y CARGAR TU CEL DONDE ESTES