samsung f6500

Los nuevos Samsung F6500 LED reúnen los últimos avances de la marca en el campo de los televisores conectados inteligentes. Cuentan con la versión más reciente de la interfaz de usuario, el Smart Hub 2013. Pueden acceder a todos los contenidos y servicios a través de la plataforma Samsung Smart TV. Traen un navegador web preinstalado y pueden conectarse a redes sociales como Facebook y Twitter, pero además el usuario puede instalar aplicaciones, las disponibles a través de Samsung Apps. Son capaces de reproducir audio y ví­deo en streaming desde un ordenador y desde otros dispositivos que formen parte de una red doméstica. También pueden mostrar las fotos y los ví­deos almacenados en un smartphone, en una tableta o en una cámara.

La navegación web es bastante rápida y pueden realizar varias tareas simultáneamente, dado que el procesador es de doble núcleo. Están disponibles en tres tamaños: con 40, 46 o 55 pulgadas de diagonal de pantalla. Son aparatos ultradelgados, que sólo miden 4,72 centí­metros de fondo. El marco está reducido a su mí­nima expresión, y su diseño destaca por la peana de color plata cromada en forma de aspa. Son televisores LCD con retroiluminación LED que ofrecen una resolución Full HD (1080p). Pueden mostrar imágenes estereoscópicas tridimensionales (TV 3D) con el sistema 3D activo, y también convertir ví­deo 2D a 3D. De hecho, el fabricante ha puesto un motor de imagen 3D HyperReal, y diversas tecnologí­as que amplí­an la paleta cromática, reducen el ruido digital, y aumentan la fluidez de las imágenes en movimiento durante las secuencias rápidas.

samsung f6500

Esta serie está compuesta por tres modelos: el Samsung UE40F6500 (40 pulgadas), el Samsung UE46F6500 (46 pulgadas), y el Samsung UE55F6500 (55 pulgadas). Todos integran un sintonizador de TDT HD, pero también pueden trabajar con TDT y emisiones ví­a satélite. Gracias a una ranura de interfaz común (CI), están preparados para la TDT de pago. Igualmente, son compatibles con la televisión hí­brida HbbTV. Aún siendo tan delgados, los diseñadores han podido instalar unos altavoces de rango completo en la parte inferior del aparato, que disparan el sonido hacia abajo. La potencia de salida (RMS) es de 2 por 10 vatios. Los Samsung F6500 LED pueden ofrecer sonido envolvente Dolby Digital Plus, Dolby Pulse y SRS. La salida de audio digital es multicanal para 5.1. También tienen una salida para auriculares. El resto de la conectividad de completa con cuatro entradas de ví­deo digital HDMI, un euroconector, una entrada de ví­deo por componentes, una entrada de ví­deo compuesto, tres puertos USB 2.0, un puerto Ethernet y Wi-Fi.

Por cierto, los puertos USB no sólo sirven para reproducir fotografí­as y pelí­culas, sino que además permiten grabar programas de televisión, basta con pinchar una llave de memoria o un disco duro portátil. El Samsung UE55F6500 cuesta 1.800 euros. Es posible encontrar a la venta el Samsung UE40F6500 por 1.000 euros, y el Samsung UE46F6500 por 1.200 euros. Esos precios incluyen dos gafas activas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.