nokia lumia 610 cesif acuerdo vodafone

Vodafone y el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) han llegado a un acuerdo para que la mitad de la plantilla de nuevos visitadores médicos de la empresa M&B vayan equipados con un smartphone de Nokia, el Nokia Lumia 610. Y todo ello asociado a una tarifa que incluye llamadas, navegación por Internet y enví­o de mensajes SMS: Vodafone RED Pro.

M&B es una empresa que pertenece al CESIF. Ésta se dedica a la externalización de equipos de venta en la industria farmacéutica. Hasta el momento, y antes del acuerdo alcanzado con Vodafone, la gran mayorí­a de su plantilla ””el 88 por ciento”” contaban con terminales que se usaban exclusivamente con tarifas de voz, mientras que el 12 por ciento restante contaba con alguna tarifa de datos.

Tras las negociaciones con el operador de origen británico, se llevará a cabo una modernización de los terminales usados en el ámbito profesional de la empresa y el 50 por ciento de la nueva plantilla de visitadores médicos irán equipados con un Nokia Lumia 610, con el que poder ser más productivos en movilidad, y de paso, poder reportar al instante todos los movimientos al banco de datos de la empresa.

nokia lumia ambito profesional vodafone red pro

Según palabras de M&B, han escogido a este modelo de smartphone con Windows Phone porque «ofrece una solución robusta de correo electrónico, una integración total con Microsoft Office y una solución GPS gratuita». Y es que en este último factor, Nokia incluye su cartografí­a llamada Nokia Mapas que incluye servicios que ofrece información real de transportes públicos y una solución potente cuando el cliente está al volante con Nokia Conduce. Además de adoptar a este Nokia Lumia 610 como terminal para poder trabajar en movilidad, todos los equipos se verán beneficiados por una de las tarifas más interesantes para empresas y profesionales: Vodafone RED Pro.

Esta tarifa ofrece una combinación de llamadas, navegación y almacenamiento online. Vodafone RED Pro incluye llamadas ilimitadas tanto a móviles como fijos nacionales durante las 24 horas de los siete dí­as de la semana. Además, en el paquete se incluye el enví­o de 1000 mensajes SMS al mes y la posibilidad de navegar por Internet a máxima velocidad con un bono de dos GigaBytes.

Pero aquí­ no queda todo. Y es que esta tarifa para profesionales también incluye llamadas a través de servicios de Internet y un espacio en el servicio de almacenamiento en lí­nea de Vodafone ””el conocido como Vodafone Cloud”” de hasta cuatro GigaBytes.

Por último, el terminal de Nokia tiene una pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas en diagonal, ocho GigaBytes de memoria interna para guardar todo tipo de archivos. Además, a Vodafone Cloud también hay que sumar otra opción en lí­nea. Y es la que ofrece Microsoft con su SkyDrive y sus siete GB gratuitos. Mientras tanto, la cámara de fotos de este Nokia Lumia es de cinco Megapí­xeles pudiendo grabar ví­deos con una tasa de 30 imágenes por segundo. Así­ como, el poder usar diferentes conexiones sin cables como: WiFi, 3G o Bluetooth.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.