madrid barcelona

Madrid y Barcelona tendrán que verse las caras de nuevo. Será hoy, en el estadio Santiago Bernabéu, cuando ambos equipos rivales disputarán una nueva jornada de la Liga BBVA, después de haberse enfrentado en el Camp Nou el pasado martes. Entomada la derrota ante el equipo blanco, el F.C. Barcelona tendrá que superarse a sí­ mismo para romper con la mala racha. Veremos si lo consigue. De momento, podemos indicarte que el partido se disputará hoy sábado 2 de marzo a partir de las 16:00 horas de la tarde, una hora poco común, eso es verdad. En cualquier caso, debes saber que el encuentro se retransmitirá a través de Canal + y Canal + HD, canales de pago que lo ofrecerán en estricta exclusiva. De este modo, solo tienes dos opciones: la primera, abonarte a la televisión por satélite y a los paquetes concretos de fútbol o tratar de ver el partido gratis, a través de Internet. A continuación, te contamos todas las opciones existentes para disfrutar del Real Madrid – Barcelona tranquilamente en casa.

real madrid barcelona 01

Si quieres ver el partido por Internet y de manera gratuita puedes conectarte a cualquiera de las plataformas que ofrecen el contenido en streaming y a través de redes P2P. Las más utilizadas son las siguientes: Intergoles, Rojadirecta, Justin TV y Gratifutbol. Todas requieren la instalación de algún programa y la puesta a punto en los minutos previos a la transmisión del evento. Si quieres disfrutar de este Madrid-Barí§a en una calidad aceptable, sigue estos consejos:

1) Descarga Sopcast y los programas que el servicio requieraServicios como Gratifutbol funcionan a través de plataformas como Sopcast, que permiten la visualización de contenidos en alta definición (HD). Esto significa que antes del partido tendrás que descargar todos aquellos programas que el sistema te pida, con la posibilidad de tener que actualizar los reproductores, instalar códecs y plugins que se hayan quedado obsoletos y que sean expresamente necesarios para garantizar la visualización.

2) Actualiza Internet Explorer. La mayorí­a de transmisiones pueden hacerse efectivas a través de Internet Explorer, de manera que deberás tener actualizado este navegador con la última versión. También podrás utilizar otras herramientas como Firefox o Google Chrome, pero en ese caso asegúrate de que tienes actualizado el Flash. Si no es así­, puedes acceder a la página de Adobe para descargar el paquete de datos. Para comprobar que todo está en orden, accede a YouTube. Si no tienes ningún problema para ver los ví­deos, tendrás el navegador preparado para empezar con la transmisión del partido.

3) Asegúrate de que tienes el ancho de conexión necesario. El sistema te pedirá normalmente 1 MB libre, aunque también es probable que necesites más. Trata de cerrar todos los programas que estén realizando descargas o que en definitiva, consuman datos de tu ancho de banda. Solo así­ podrás conseguir una visualización ní­tida y una calidad sonora óptima.

4) Conéctate de 30 a 60 minutos antes. Estos servicios funcionan a través de redes P2P, así­ que tendrás que conseguir bastantes fuentes para garantizar la recepción del contenido. Accede un buen rato antes para preparar la visualización y para conseguir una calidad de imagen y de sonido aceptable.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...