HTC Desire X 01

El HTC Desire X es uno de los teléfonos más equipados del catálogo de la firma taiwanesa HTC. Se presenta con una pantalla Súper LCD de 4 pulgadas y un procesador de doble núcleo. Es, sin lugar a dudas, una propuesta interesante para aquellos que quieren lanzarse al mundo de la telefoní­a móvil inteligente de alta calidad. El dispositivo, que se presentó durante el pasado año 2012, está disponible a través de la operadora Orange. Gracias a la polí­tica de subvenciones de esta compañí­a, los clientes podrán conseguir este HTC Desire X a partir de cero euros, siempre y cuando tengan a bien elegir alguna de las tarifas propuestas. A continuación, te ofrecemos todos los precios (IVA 21% incluido) y condiciones que te permitirán adquirir este HTC Desire X con Orange.

HTC Desire X 02

Una opción interesante es la que te permite acceder al HTC Desire X a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora. En este caso, Orange te lo pone fácil, porque te deja el teléfono por cero euros. A cambio tendrás que elegir una de las siguientes tarifas: Delfí­n 60 (llamadas ilimitadas + 1 GB de Internet + 1.000 SMS) por 72,60 euros al mes o Delfí­n 40 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 48,40 euros al mes. Si quieres elegir una tarifa más asequible, puedes decantarte por la Delfí­n 30 (300 minutos de llamadas + 200 MB de Internet) por 36,30 euros al mes, aunque en ese caso el HTC Desire X te saldrá por 9 euros. A cambio de pagar un poco más por el smartphone, podrás escoger la tarifa más económica, la Delfí­n 20 (300 minutos de llamadas de 18 a 8 horas + 200 MB de Internet),  abonando 109 euros por el coste del terminal.

Si quieres darte de alta con un número nuevo, el HTC Desire X te saldrá un poco más caro: 170 euros con las tarifas Delfí­n 60, Delfí­n 40 y Delfí­n 30 o 190 euros con la más económica, Delfí­n 20. Si ya eres cliente de tarjeta con Orange, puedes probar con la migración. En ese caso, el teléfono te costará 109 euros con todas las tarifas propuestas hasta ahora. Eso sí­, en todos los casos, tanto en portabilidades, como altas nuevas o migraciones, tendrás que firmar un compromiso de permanencia de 24 meses en operadora y 18 meses conservando la tarifa.

A cambio te llevarás al bolsillo un teléfono equipado con una pantalla Súper LCD multitáctil capacitiva de 4 pulgadas, una resolución WVGA de 800 x 480 pí­xeles y una profundidad de 16 millones de colores. El HTC Desire X, además, dispone de una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles con prestaciones tan interesantes como el enfoque automático, el flash LED, el sensor BSI (para mejorar las capturas con poca luz) o el HTC ImageChip especí­fico. A estas caracterí­sticas puramente fí­sicas tenemos que unirle las funciones inteligentes. Con VideoPic podremos hacer fotos y ví­deos al mismo tiempo y con el modo ráfaga, captar más de cuatro imágenes por segundo.

HTC Desire X 05

El teléfono está perfectamente equipado para la reproducción de música, ví­deo y fotos en los principales formatos compatibles, ayudado por la tecnologí­a Beats Audio que mejora el sonido hasta una calidad prácticamente profesional. Es compatible con redes 3G (HSDPA/HSUPA), Wifi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth con aptX y dispone de certificación DLNA y de GPS. Sus 4 GB de memoria interna son ampliables con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Finalmente, es necesario indicar que el equipo también incorpora un procesador de doble núcleo a 1 GHz y que funciona a través del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con la interfaz HTC Sense 4.0. Su baterí­a extraí­ble, de 1.650 miliamperios, ofrece una autonomí­a de 1.200 minutos en conversación y 750 horas en espera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.