sonos playbar

Sonos Playbar es una barra de sonido adecuada para aquellos consumidores que no sólo buscan mejorar el audio de su televisor, sino que además quieren disfrutar de la música con calidad de alta fidelidad. En el panel lateral están los botones de control de volumen y para silenciarlo, así­ como unos indicadores led de estado. La instalación no puede ser más simple; únicamente requiere dos cables: uno de alimentación y otro óptico (ambos están incluidos). Así­, puede reproducir el sonido desde cualquier dispositivo que esté conectado a un televisor, como puede ser un lector Blu-ray, una consola de videojuegos o un descodificador de satélite. Se puede colocar encima o debajo de la pantalla, o bien montar horizontalmente sobre la pared, gracias a un soporte opcional.

Sonos Playbar es un reproductor todo en uno independiente que permite disfrutar de las emisoras de radio por Internet y acceder a numerosos servicios de música en lí­nea. Por ejemplo, puede funcionar con Spotify, TuneIn, Juke, Amazon Cloud Player, Aupeo, Last.fm, Pandora, Rdio, Rhapsody o Deezer, entre otros, dependiendo del paí­s. Igualmente admite descargas de ficheros de audio sin protección DRM. Puede trabajar con diversos tipos de listas de reproducción. Es compatible con diversos formatos de audio como MP3, WMA, iTunes Plus, AAC, AAC+, OGG, Audible, Apple Lossless, WAV y AIFF. También puede reproducir música en streaming desde ordenadores con sistemas operativos Windows (desde XP en adelante) y Mac (OS X versión 10.6 o posterior), aparte de dispositivos de almacenamiento en red (NAS). Puede ser una red doméstica compleja con hasta 16 equipos en total.

sonos playbar

Esta barra de Sonos ofrece sonido Dolby Digital y estéreo. Para sesiones nocturnas de visionado de pelí­culas y programas de televisión, el usuario puede utilizar el modo nocturno, que aumenta la claridad de los diálogos a un volumen bajo. Dentro del estilizado recinto se esconden nueve altavoces, cada uno con su propio amplificador de clase D. Son seis altavoces de medios y tres tweeters, estratégicamente dispuestos apuntando ligeramente hacia arriba.

Aparte de la entrada de audio digital óptica, tiene dos puertos Ethernet en la parte trasera. Uno sirve para comunicar la barra con una red doméstica y el otro se puede usar para compartir el control inalámbrico. Existen aplicaciones gratuitas de control para tabletas y smartphones con Android, para el iPad y para el iPhone.

Con una pareja de Sonos Playbar más un Sonos SUB (el subwoofer de la casa), es posible crear rápidamente un sistema 3.1. Si además se añade una pareja de Sonos PLAY:3 se consigue un sistema con 5.1 canales. Se puede comunicar con otros reproductores Sonos existentes en el hogar sin necesidad de cables; basta con conectar la barra Playbar o un Sonos Bridge a un router inalámbrico. Esta barra mide 85 por 140 y por 900 milí­metros, y pesa 5,4 kilos. Ya se admiten pedidos de la Sonos Playbar, que empezará a distribuirse el próximo dí­a 5 de marzo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.