sony xperia tablet z base cargador

La nueva tablet de Sony se llama Sony Xperia Tablet Z. Con un diseño muy parecido a su hermano en formato smartphone (Sony Xperia Z), este nuevo equipo será lanzado en breve en su paí­s natal: Japón. Aun así­, se espera que meses más tarde aparezca por los diferentes mercados de todo el mundo y haga compañí­a a su hermana pequeña: Sony Xperia Tablet S, una de las tablets más resistentes del mercado. Mientras tanto, ya se ha publicado el primer ví­deo oficial del nuevo miembro de la familia nipona, junto a nuevas imágenes que dejan ver, con más detalles, todo el diseño cuidado en el que ha estado trabajando Sony.

Aparecí­a por sorpresa hace pocos dí­as. Y es que la Sony Xperia Tablet Z, por el momento, únicamente saldrá a la venta en Japón. Se conoció que su chasis se veí­a renovado frente al modelo actual, que también puede conseguirse en España. Además, si se iniciaba la carrera en el sector de los cuatro núcleos, este equipo no iba a ser menos. Así­ que la Sony Xperia Tablet Z es uno de los equipos más potentes del mercado: procesador con frecuencia de 1,5 GHz y una memoria RAM de dos GigaBytes. Además de resistente: aguantará inmersiones bajo el agua, así­ como el polvo lo tendrá muy difí­cil para colarse por sus circuitos.

Por otro lado, otro de los sectores destacados del nuevo miembro de la japonesa es la cámara de fotos que equipe, tanto en su parte frontal como en su parte trasera. La primera de ellas obtiene un sensor Exmor R de 2,2 Megapí­xeles, mientras que el trasero, asciende a los 8,1 Megapí­xeles, con posibilidad de grabación de ví­deos en calidad Full HD. Además, en el primer ví­deo oficial que se ha publicado en la Red, destaca sobre todo, la capacidad multimedia del equipo. Es más, en una tableta, éste es un aspecto fundamental.

sony xperia tablet z calendario

Asimismo, uno de los ejecutivos de la compañí­a comentaba que quieren destacar en detalles. Y la Sony Xperia Tablet Z también incluye el renovado botón de encender/apagar que se mostraba por primera vez en los Sony Xperia Z y Sony Xperia ZL: se trata de un botón en uno de sus laterales, de color plateado, de gran tamaño, pero con un diseño especial y llamativo.

sony xperia tablet z android 4 1 2

Parece ser que Sony también lanzará accesorios a la par que el equipo. Y en una de las imágenes oficiales que se han conocido recientemente, se puede ver como habrá una base cargadora que también servirá como atril para poder ver, directamente en la tablet, los contenidos de manera más cómoda y sin necesitar tener que aguantar al equipo entre las manos. Y eso que su peso final no es excesivo: 495 gramos.

sony xperia tablet z lateral trasera

Por último, entre las capturas que se han podido hacer al modelo japonés de la Sony Xperia Tablet Z se ha podido comprobar que el equipo estará disponible en dos colores: blanco o negro. Y, además, cuál será la versión Android que se incluya en su salida al mercado. Según parece, Sony apostará por Jelly Bean en su numeración Android 4.1.2, la misma que tendrán los nuevos miembros de la familia Xperia que comenzarán a venderse en España a partir del próximo 25 de febrero, y que ya puede disfrutarse en los Samsung Galaxy S3 o Samsung Galaxy Note 2.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.