The Walking Dead Survival Instinct

The Walking Dead es una se las series televisivas que más éxito ha cosechado en los últimos años. Tomando como punto de partida un género que nunca ha dejado de estar de moda, como es el dedicado a los muertos vivientes, sus tres temporadas han conseguido captar la atención de millones de espectadores de distintos paises. El mundo de los videojuegos también vive un momento de dulce compenetración con los zombis, ya que desde hace pocos años, todo lo dedicado a los come-cerebros se ha multiplicado, ya sea en forma de juegos como el famoso Dead Island, pasando por los extras en modo Zombi de algunos exitosas sagas como Call of Duty o con los últimos lanzamientos de la clásica franquicia Resident Evil.

The Walking Dead parece hecha como anillo al dedo para que los desarrolladores puedan crear más de un videojuego dedicado a la serie. El último de ellos llegará de la mano de Activision y tiene por nombre The Walking Dead: Survival Instinct. En principio, esta nueva aventura zombi no ofrecerá nada que no hayamos visto hasta la fecha, ni siquiera las primeras capturas de pantalla que hemos visto ofrecen una calidad gráfica sorprendente, por lo que parece que se trata más de un nuevo intento de aprovechar el tirón del nombre de la serie. The Walking Dead: Survival Instinct tiene prevista su salida para el próximo 29 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. La nueva consola de Nintendo es la última plataforma que se ha unido a recibir el lanzamiento de este juego.

The Walking Dead Survival Instinct

The Walking Dead: Survival Instinct se jugará dentro de la fórmula que mejor resultado ha dado a Activision en los últimos años, es decir, en formato de juego de disparos en primera persona. Desarrollado por Terminal Reality, el juego ha suscitado cierta polémica debido a un ví­deo que vio la luz recientemente en el que su calidad gráfica dejaba mucho que desear para los tiempos que corren. Activision no tardó en salir al quite diciendo que para nada se trata de un trailer oficial del juego y que ese material pertenece a fases tempranas del desarrollo de The Walking Dead: Survival Instinct. No obstante en las últimas capturas de pantalla que hemos recibido, tampoco podemos decir que nos encontremos ante un juego muy espectacular visualmente hablando.

The Walking Dead Survival Instinct

El argumento de este nuevo videojuego se sitúa al comienzo de los hechos acontecidos en la serie original. En este juego de disparos y supervivencia seremos testigos de las peripecias de los hermanos Dixon, Daryl y Merle para salir airosos de la hecatombe zombi que asola el planeta. Como en todo tí­tulo de zombis que se precie, dispondremos de un buen catálogo de armas para poder combatir a los enemigos, incluyendo algunas armas que dejarán todo el escenario lleno de sangre como hachas, moto-sierras, cuchillos y demás machaca-zombis, contando por supuesto con un buen número de armas de fuego como metralletas, pistolas o escopetas recortadas.

The Walking Dead Survival Instinct

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.