panasonic htb770

Panasonic acaba de presentar nuevos sistemas de cine en casa, diseñados para trabajar con televisores de varias diagonales de pantalla. Todos ellos tienen en común una gran flexibilidad a la hora de instalarlos en el salón del hogar. Son muy fáciles de configurar y de utilizar. Para mantener al mí­nimo los tendidos de cables, el fabricante se ha decantado por incluir un subwoofer inalámbrico por Bluetooth en dos de los modelos, mientras que otro lleva el subwoofer integrado. Cualquiera de estos sistemas se puede combinar con televisores que van desde las 42 a las 65 pulgadas de diagonal de pantalla. La nueva gama de home cinema de Panasonic que inaugura este año 2013 estará disponible en los puntos de venta a lo largo del próximo mes de marzo.

El sistema más potentes es el Panasonic SC-HTB770, que está disponible en dos colores: negro y plateado. Su diseño elegante se puede adaptar a la decoración de cualquier salón. Es una configuración de 3.1 canales. El subwoofer de forma rectangular, tiene un puerto de graves en la parte inferior. Como es inalámbrico, se puede colocar en cualquier rincón. A esto hay que sumar dos altavoces frontales y un central.

panasonic htb-370

Los altavoces del Panasonic SC-HTB770 se pueden montar juntos para conformar una barra de sonido que se puede colocar en horizontal justo debajo de un televisor colgado sobre la pared, o bien los altavoces se pueden mantener separados y poner cada uno de los frontales sobre sus peanas a ambos lados del televisor, al estilo convencional. En conjunto, suministra una potencia de salida de 300 vatios en total. La unidad principal tiene tres entradas HDMI y hay un modo especial para que los diálogos de las pelí­culas y las voces en general siempre suenen claros. Su precio de venta al público es de 400 dólares.

Por su parte, el Panasonic SC-HTB370, que cuesta 300 dólares, es un home cinema 2.1. Igual que el modelo anterior, el subwoofer es inalámbrico. Ofrece una potencia de salida total que alcanza los 240 vatios. Los dos altavoces frontales se pueden montar juntos para configurar una barra de sonido que se puede poner en horizontal debajo del televisor. Los frontales asimismo pueden funcionar separados, erguidos sobre sus peanas a ambos lados de la pantalla. Además puede reproducir audio en streaming por Bluetooth desde un smartphone, por ejemplo.

Finalmente está el Panasonic SC-HTB70, que es una barra de sonido con subwoofer integrado. Da una potencia de 120 vatios en conjunto. Admite varias posiciones a la hora de instalarlo: hasta cuatro ángulos distintos, para que se adapte a los puestos de visionado y al lugar donde está ubicado el televisor. También puede reproducir música en streaming sin necesidad de cables desde cualquier teléfono móvil Bluetooth. Su precio de venta al público es de 200 dólares.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.