haier 650

Haier pretende llenar los hogares de televisores. No sólo los salones, sino también las habitaciones y las cocinas. Y es que acaba de incorporar a su catálogo varias series de aparatos en diagonales de pantalla grandes, como pueden ser las 55 pulgadas, hasta las pequeñas de 22 pulgadas, pasando por las medianas de 32 pulgadas. Dentro de la Serie 650, la marca reúne pantallas ultradelgadas con grosor de 9 milí­metros, que están apoyadas sobre una agradable peana de cristal. Son teles LCD con retroiluminación LED que ofrecen una resolución Full HD (1.080p). Incorporan un triple sintonizador para la TDT, el satélite y el cable. Cuentan con tres entradas HDMI 1.4a, un euroconector, una salida para auriculares, una salida de audio digital coaxial y una entrada para PC. También tienen un puerto USB con capacidad de grabar programas televisivos. Existen modelos de 55, 39 y 32 pulgadas; el más pequeño sale a la venta en abril a un precio de 400 euros.

La familia más completa, en lo que a tamaños se refiere, es la Serie M600. También televisores ultrafinos de tipo LCD LED. Están disponibles en 22 pulgadas (230 euros), 32 pulgadas (350 euros), 39 pulgadas (500 euros), 46 pulgadas (700 euros), y 55 pulgadas. Excepto el grande, el resto llegará a los puntos de venta en junio de este año 2013. Todos incluyen una función que limita automáticamente el nivel de volumen e incluyen un puerto USB grabador (siempre que se conecte una llave de memoria al puerto). El número de entradas de ví­deo digital HDMI depende del tamaño; lo habitual son dos, salvo para 39, 46 y 55 pulgadas.

haier c

La Serie G610 de Haier se centra en tamaños pequeños y medianos, aunque todos ofrecen una resolución de 1.920 por 1.080 pí­xeles (Full HD). Son televisores LCD con retroiluminación LED con un marco lacado en color negro. Son delgados y funcionan a 50 Hz. El puerto USB reproduce ví­deos, pero también sirve para grabar programas de televisión e incluso pausar el visionado para retomarlo más tarde en el mismo punto donde se dejó (Time Shift). A lo largo del próximo mes de marzo de este año, estarán distribuidos en las tiendas a un precio de venta al público de 350 euros para el aparato de 32 pulgadas y de 200 euros para el de 22 pulgadas. Tienen tres entradas HDMI.

La Serie C de Haier está pensada para la cocina o la habitación de los niños. Sus televisores están disponibles en color blanco o en el habitual acabado negro. Son pantallas LCD LED. El modelo de 29 pulgadas (300 euros) da una resolución de 1.366 por 768 pí­xeles, mientras que el de 22 pulgadas (230 euros) es Full HD.

A estas cuatro nuevas familias de televisores del fabricante chino también hay que sumar otro modelo LCD con retroiluminación LED: el Haier 32F600. Es un modelo básico, con una diagonal de 32 pulgadas (81 centí­metros), que saldrá a la venta a lo largo del mes de abril a un precio de 330 euros. Su marco está acabado en negro lacado. El panel da una resolución de 1.266 por 768 pí­xeles. Tiene un USB con capacidad de reproducir ví­deos, que además permite grabar programas de televisión; basta con conectar una llave de memoria al puerto correspondiente. También tiene dos entradas HDMI 1.4a y un euroconector.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.