niño primaria android

«¡Eso lo sabe hasta un niño pequeño!» Quizás os hayáis encontrado en más de una ocasión en la tesitura de escuchar o de soltar esta frase. La realidad es que subestimamos en muchas ocasiones la sapiencia de nuestros pequeños, que en gran parte de las ocasiones son ellos los que nos enseñan cosas (incluyendo valores que creí­amos olvidados). Quizás pensando en esta frase y muchas otras parecidas, nació en su dí­a el concurso televisivo ¿Sabes más que un niño de primaria? Presentado pro Ramón Garcí­a, en dicho reto los concursantes debí­an demostrar poseer aún aquellos conocimientos adquiridos años atrás.

Preguntas que parecen de respuesta obvia o más fáciles de lo que creemos, pueden convertirse a veces en nuestro peor enemigo. Ahora, todos aquellos poseedores de un smartphopne o tablet con sistema operativo Android, podrán demostrar si realmente saben más que un niño de primaria. Esto es posible gracias al juego ¿Sabes más que un niño de primaria? que en las últimas semanas se ha alzado como una de las aplicaciones más descargadas del bazar Google Play. Si no tienes miedo en poner a prueba tus conocimientos y sonrojarte de vez en cuando, sigue leyendo y encontrarás el enlace directo para poder descargar gratis el juego.

niño primaria android 01

El tiempo pasa inexorablemente y es muy probable que muchas aquellas cosas que aprendimos en el colegio, estén guardadas en algún sector remoto lleno de polvo en nuestro cerebro, o que sencillamente lo hayamos desehechado para hacer hueco a otros asuntos de la vida cotidiana. No obstante, como lo bien aprendido nunca se olvida, es posible que sólo haya que engrasar un poco la máquina para comenzar a recordar todas aquellas cosas que nos enseñaron en el colegio. La Educación Primaria en nuestro paí­s, nutre de conocimientos a niños de entre cinco y seis años hasta aproximadamente los 12 años de edad. Preguntas de esos cursos, es decir, desde primero hasta sexto, son las que nos formulará el juego.

niño primaria android 03

Los niveles de ¿Sabes más que un niño de Primaria? están estructurados por cursos, es decir, comenzaremos por primero de primaria y si nuestras notas son buenas (sacando mí­nimo un 8) podremos continuar pasando cursos. Las preguntas son tipo test, teniendo cuatro opciones y sólo una correcta. Todas las cuestiones planteadas abarcan materias de primarí­a como Conocimiento del medio, Inglés, Lengua o Matemáticas. En total, ¿Sabes más que un niño de Primaria? dispone de más de 500 preguntas diferentes sobre todas las materias propias de esta etapa de la educación. Es posible que a no ser que tengamos que repetir curso en más de una ocasión, el juego se haga algo corto. Esto se solucionará muy pronto, ya que los desarroladores de este tí­tulo están trabajando en una nueva versión adaptada a la Educación Segundarí­a Obligatoria (E.S.O.) Os dejamos sin más con el enlace directo a Google Play donde podréis descargar gratis ¿Sabes más que un niño de Primaria? para vuestro smartphone o tableta.

Descargar gratis ¿Sabes más que un niño de Primaria? para Android

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.