Nokia Lumia 800 01

El Nokia Lumia 800 es uno de los candidatos a recibir la próxima actualización de Windows Phone 7.8. Tanto es así­, que ya son muchos los que están ansiosos por abrazar la llegada de este paquete de datos que lleva a los primeros Lumia buena parte de las caracterí­sticas de Windows Phone 8. Pues bien, a estas alturas de la pelí­cula tenemos noticias interesantes para aquellos que tienen un Nokia Lumia 800 en el bolsillo y están deseando llevar a cabo la actualización. Y es que según confirman algunos medios relacionados con la firma finlandesa, algunos usuarios de este teléfono móvil inteligente ya habrí­an empezado a recibir Windows Phone 7.8 (Tango). Se tratarí­a de una edición flashgip, el primer y abanderado paquete de datos que aterrizarí­a en las entrañas de uno de los teléfonos más importantes del catálogo Lumia. La actualización se estarí­a realizando de manera progresiva, así­ que no es extraño que algunos usuarios todaví­a no hayan recibido ningún aviso para llevarla a cabo.

Nokia Lumia 800 actualizacion

Y aunque gran parte de las actualizaciones estaban previstas para el próximo mes de enero, parece que Nokia ha tenido la buena voluntad de avanzarse para ofrecer a sus clientes un regalo de Navidad. Gracias a esta actualización, los clientes de los Nokia Lumia 800, Nokia Lumia 900, Nokia Lumia 710 o Nokia Lumia 610 podrán disfrutar de gran parte de las caracterí­sticas de la última versión de esta plataforma, Windows Phone 8. Con la instalación de esta versión, se aplicarán cambios y mejoras en la nueva pantalla de inicio, por ejemplo, que ahora contará con nuevos iconos que pueden cambiar de tamaño y que se mostrarán repletos de actividad. En lugar de ser piezas estáticas dentro de la pantalla de inicio, podrán ser configurados y recibirán toda la información de redes sociales como Facebook o Twitter, datos sobre las últimas llamadas y el parte metereológico, siempre que el usuario lo considere oportuno. Esta información lucirá cambiante y podremos leerla sin problemas, detalle que nos permitirá estar al dí­a de un solo vistazo.

Nokia Lumia 800 06

La actualización incluye cuatro actualizaciones que pueden realizarse de manera independiente. Bastará con que tengas instalado el software Zune PC en tu escritorio. Si todaví­a no lo tienes, te recomendamos acceder a la página oficial para la descarga. Una vez instalado, bastará con que conectes el Nokia Lumia 800 con un cable USB al ordenador. El programa deberí­a activarse de manera automática, pero si ves que no es así­, pulsa sobre el icono de Zune y verás que se inicia enseguida. Acto seguido, tendrás que ver si la actualización está disponible para la región en que vives, en este caso España. Sí­ ya está en la cola de pendientes, acepta la descarga en unos minutos deberí­as tenerla en tu terminal. Recuerda que durante el proceso de instalación no podrás utilizar el teléfono, ni tan siquiera para hacer llamadas de emergencia. El terminal deberá estar cargado al máximo, o por lo menos al 80% para que no se produzca ningún corte durante la descarga o instalación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.