htc desire c 01

Se llama HTC Desire C y es un terminal de gama media que fue presentado a mediados de este año con el objetivo de satisfacer las expectativas de una amplia masa de usuarios. Y es que el HTC Desire C, aparte de ser un teléfono bonito en cuanto a su diseño, incorpora toda una serie de caracterí­sticas técnicas que lo convierten en un smartphone a la altura de las circunstancias, sin pasarse de largo ni ser una propuesta económica demasiado aventurada. Sí­, el HTC Desire C es un terminal hecho para aquellos que quieren lanzarse al mundo de la telefoní­a móvil inteligente y quieren hacerlo con la compañí­a taiwanesa HTC. Lo mejor de todo, es que aparte de ser comercializado en una versión libre, el HTC Desire C también se encuentra disponible a través de los catálogos de la mayorí­a de operadoras. A continuación, queremos mostrarte los precios y tarifas que te permitirán conseguir el HTC Desire C a través de Vodafone. Todas las cantidades que te indicamos llevan el IVA (21% incluido).

htc desire c 04

Una opción interesante es la de acceder a Vodafone a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora. De esta manera, con cualquiera de las tarifas disponibles el HTC Desire C te saldrá por cero euros. Si te das de alta con un número nuevo, el teléfono solo te costará 30 euros. A cambio podrás elegir el plan de voz y de datos que más se adapte a tus necesidades, siempre teniendo en cuenta que con este plan suscribes un compromiso de permanencia de 24 meses. Si ya eres cliente de Vodafone en tarjeta y quieres pasarte a contrato (migración), el teléfono también te saldrá gratis y tendrás que aceptar, condición sine qua non, los 24 meses de permanencia. En cualquier caso, debemos indicarte que tienes a tu disposición las siguientes tarifas: Base (llamadas a 2,42 céntimos minuto + 500 SMS + 500 MB de Internet) por 17 euros al mes; Base 2 (100 minutos de llamadas + 500 SMS + 750 MB de Internet) por 24,20 euros al mes; Base 3 (250 minutos de llamadas + 500 SMS + 1 GB de Internet) por 36,30 euros al mes.

Si vas a hacer un consumo más intensivo, también tienes la opción de seleccionar cualquiera de las siguientes: RED (llamadas y mensajes ilimitados + 1,5 GB de Internet + 10 GB de Cloud) por 48,40 euros al mes; RED 2 (llamadas y mensajes ilimitados + 3 GB de Internet + 30 GB de Cloud) por 67 euros al mes; o RED 3 (llamadas y mensajes ilimitados + 5 GB de Internet + 60 GB de Cloud) por 91 euros al mes.

htc desire c 03

A cambio de estas condiciones te llevarás un smartphone equipado con el sistema operativo Android, cuyo peso es de 100 gramos y sus dimensiones, las siguientes: 107,2 x 60,6 x 12,3 milí­metros. Lleva integrada una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y una resolución máxima de 320 x 480 pí­xeles y es perfectamente diestro en el terreno de la conectividad. De hecho, su ficha técnica nos confirma su compatibilidad con redes 3G, Wifi, Bluetooth y GPS. La cámara fotográfica tiene un sensor de cinco megapí­xeles y es capaz de grabar ví­deos, aunque sea en una calidad normal. Se presenta con una memoria de 4 GB, aunque admite tarjetas microSD de hasta 32 GB que te permitirán ampliarla sin problemas. Su procesador interno es un mononúcleo, pero funciona a una frecuencia de reloj de 600 MHz, válida para un smartphone de estas caracterí­sticas y para un uso normal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.