bad piggies

Rovio es una compañí­a finlandesa mundialmente conocida por dar vida a los Angry Birds, esos cabreados pájaros que se lanzan sin parar desde un tirachinas gigante contra unos malévolos cerdos verdes. El éxito de esta franquí­a, que ya ha colocado varios tí­tulos, incluido el más reciente, Angry Birds Star Wars, también ha sido aprovechada por Rovio para lanzar otros juegos derivados, cuya popularidad e impacto se ha manifestado de una forma más discreta.

Entre esas otras aventuras creadas por Rovio a la sombra del éxito de los Angry Birds, se encuentran Amazing Alex y Bad Piggies. Este último tiene mucho que ver con la mecánica de crear inventos que funcionen para ir pasando pantallas vista en Amazing Alex, pero lo que en realidad más llama la atención, es que por primera vez desde hace tres años, los cerdos verdes son los auténticos protagonistas de un juego y los jugadores pueden ver la historia desde el otro angulo. No cabe duda que Bad Piggies deja de lado la sencillez que ha hecho triunfar a los Angry Birds, con un tí­tulo con una endiablada curva de dificultad que nos hará sudar la gota gorda en determinados momentos para dar con la fórmula adecuada. Si estás atascado en algún nivel de Bad Piggies no te preocupes, por que vamos a ofreceros en bandeja de plata la solución a todas y cada una de sus pantallas.

bad piggies 02

Obviamente, la gracia del juego está en pensar hasta dar con la combinación correcta que permita crear el invento adecuado para superar los niveles, no obstante, es muy lógico quedarse atascado en alguna ocasión y llegar a perder el interés del juego. Esto es debido a que no puede pasarse de pantalla hasta no haberse completado los que tengamos pendientes. Estar atascado en un nivel no tiene por qué significar que a partir de entonces el resto de Angry Piggies nos vayan a resultar imposibles de completar.

Bad Piggies Walkthrough es la primera página web creada especialmente para fans de Bad Piggies, y en la que podremos encontrar la solución todos y cada uno de los niveles que conforman el juego. También nos muestran otro tipo de consejos como la solución para lograr coleccionar los 20 cráneos ocultos que hay escondidos durante el juego. Una vez que tengamos los 20 cráneos, se desbloqueará un nuevo nivel extra. Sabedores de la dificultad que entraña Bad Piggies y de las ansias de los jugadores por saber la respuesta a determinados enigmas, Rovio comercializa sistemas de ayuda, aunque algunos de ellos pueden conseguirse de manera gratuita.

En el enlace que os dejamos a continuación, podréis ver la web de Bad Piggies Walkthrough, donde la resolución a cada nivel ha sido colocada por orden y con un ví­deo subido a Youtube donde se muestra cómo hay que crear el invento adecuado para superarlo. La web tiene completados todos los episodios y niveles extra lanzados por Rovio hasta la fecha, por lo que no habrá ningún problema en completarlos estemos donde estemos atascados. Por si acaso alguno no ha probado Bad Piggies, vamos a dejaros también con los enlaces directos para poder descargarlo gratis en iPhone y Android.

Bad Piggies Walkthrough, web con todos los ví­deos para superar los niveles de Bad Piggies

Descargar gratis Bad Piggies para Android
Descargar gratis Bad Piggies para Android versión HD

Descargar Bad Piggies para iPhone, iPad y iPod Touch
Descargar Bad Piggies para iPhone, iPad y iPod Touch versión HD

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.