Nokia Lumia 830 01

Se llamarí­a Nokia Lumia 830 y serí­a una de las nuevas incorporaciones al catálogo de los teléfonos móviles de Nokia con Windows Phone. Lo decimos porque un medio chino acaba de recoger hasta cinco fotografí­as que revelan el aspecto de un teléfono móvil que formarí­a parte de una gama media-alta, teniendo en cuenta el código de su numeración. Ya sabes que hace algún tiempo, la finlandesa explicó que en la denominación de sus teléfonos estaba información tan importante como la gama, ubicada siempre en el primer dí­gito. En este caso, estarí­amos ante un teléfono móvil de caracterí­sticas elevadas y con un diseño muy parecido al de los nuevos terminales que acaba de presentar Nokia, denominados Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820. En cualquier caso, deberemos tener en cuenta las informaciones que llegan acompañando a estas imágenes, puesto que los propios medios chinos han querido notificar que no estarí­amos hablando de un sucesor del Nokia Lumia 820, sino de un nuevo smartphone destinado a mejorar las prestaciones del Nokia Lumia 710.

Nokia Lumia 830 02

El Nokia Lumia 710, como sabes, es un smartphone ubicado en la gama media del catálogo de Nokia. Cuenta con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, un procesador mononúcleo a 1,4 GHz y una cámara trasera de 5 megapí­xeles. Se ejecuta con el sistema operativo Windows Phone 7.5 y se espera que dentro de muy poco pueda ser actualizado a Windows Phone 7.8. Pero, ¿qué hay sobre este nuevo smartphone que podrí­a presentarse como una renovación de este legendario? Pues bien, según WPDang, el medio que ha filtrado las informaciones, el Nokia Lumia 830 podrí­a superar en algunos aspectos la ficha técnica del Nokia Lumia 710 y entrar al mercado funcionando con Windows Phone 8. Serí­a un poco más económico que el actual Nokia Lumia 820, de manera que su coste no superarí­a – en absoluto – la cifra de 500 euros.

Nokia Lumia 830 03

Por ahora no se ha dado a conocer ningún dato sobre su ficha técnica, pero lo cierto es que en el terreno del diseño se muestra prácticamente idéntico al recién presentado Nokia Lumia 820. Hay un detalle, eso sí­, que ha llamado poderosamente nuestra atención. Y es que el nuevo terminal se presentarí­a en una amplia gama de colores, siguiendo el estilo hasta ahora iniciado por Nokia, aunque en esta ocasión se habrí­an desestimado las caracterí­sticas tonalidades cian y magenta. Por lo menos de momento, puesto que Nokia suele ir integrando distintas versiones a lo largo de la vida comercial de cada producto. Más si se ha convertido en un súperventas. Todo se verá. De momento parece que se comercializarí­an unidades en negro, blanco, verde, naranja y amarillo.

Nokia Lumia 830 05

Los Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920 fueron lanzados en septiembre de 2012. De hecho, ambos se pondrán a la venta a partir de estas próximas semanas, aunque en algunos mercados ya están siendo reservados. Es probable que pronto podamos verlo en los principales catálogos de las operadoras de nuestro paí­s. En las últimas semanas, además, Nokia ha presentado el dispositivo Lumia más económico del mercado. Se trata del Nokia Lumia 510, un dispositivo con pantalla de 4 pulgadas y una resolución WVGA de 800 x 480 pí­xeles. Dispone de una cámara fotográfica trasera de cinco megapí­xeles, equipado con Windows Phone 7.5, con procesador a 800 MHz y 256 MB de RAM.

Nokia Lumia 830 04

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.