Samsung Galaxy S3 Mini 04

El Samsung Galaxy S3 Mini se presentó hace unos dí­as con una ficha técnica envidiable, a pesar de ser un dispositivo de caracterí­sticas inferiores si lo comparamos con el Samsung Galaxy S3, actual buque insignia de la coreana. De hecho, se presenta como interesante alternativa para aquellos usuarios que quieren adquirir un smartphone, pero no quieren gastar todos sus ahorros en el empeño y se sentirán muchos más cómodos con una ficha técnica de estas caracterí­sticas. Pues bien, a muy pocas semanas de haber sido desvelado, la operadora Yoigo ha sido la primera en anunciar su disponibilidad a través del catálogo de noviembre. De hecho, a partir de esta misma semana, los usuarios que accedan a Yoigo a través de una portabilidad o quieran elegir alguna de sus tarifas, tendrán ocasión de conseguir el Samsung Galaxy S3 Mini a partir de la próxima semana. A continuación, te contamos en qué consiste la oferta. Todos los precios aquí­ indicados llevan el IVA (21% incluido).

Samsung Galaxy S3 Mini 011

Sí­, el nuevo Samsung Galaxy S3 Mini ya está disponible con Yoigo. Los clientes que accedan a Yoigo a partir de este mismo jueves 1 de noviembre, tendrán ocasión de hacerse con este dispositivo desde cero euros. Nos explicamos. Sea en la modalidad que sea (ya sabes que Yoigo ya no subvenciona teléfonos) tendrás que pagar el importe total del dispositivo. En este caso, tienes la opción de acceder a la oferta sin tener que abonar ninguna cantidad inicial. Se trata del pago a plazos (sin intereses) por el que deberás comprometerte a un pago mensual de 15 euros durante 18 meses, aceptando al mismo tiempo un compromiso de permanencia por el mismo perí­odo. En este caso, tendrás opción de elegir la tarifa que quieras. Verás que pasa lo mismo si te acoges al pago í­ntegro del Samsung Galaxy S3 Mini. Su precio a través de Yoigo es de 330 euros. En ese caso no hará falta que firmes ningún compromiso de permanencia, claro está. Simplemente tendrás que echar un vistazo a todas las tarifas que están disponibles y elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Samsung Galaxy S3 Mini 031

Puedes elegir La Infinita (llamadas nacionales a móviles y fijos + 1 GB de Internet + mensajes a 12,10 céntimos) por 48 euros al mes; La del Dos (llamadas nacionales a 2,42 céntimos/minuto + 1 GB de Internet) por 11 euros al mes; La Mega Plana 20 (150 minutos de llamadas con establecimiento incluido + 150 MB de Internet) por 24,20 euros al mes; La Mega Plana 30 (360 minutos de llamadas con establecimiento incluido + 360 MB de Internet) por 36,30 euros al mes; La Mega Plana 40 (600 minutos de llamadas con establecimiento incluido +  600 MB de Internet y 100 MB más para VoIP) por 48,40 euros al mes o La Mega Plana 55 (1.200 minutos de llamadas con establecimiento incluido + 1,2 GB de Internet y 100 MB más para VoIP) por 67 euros al mes. Si quieres una tarifa más económica siempre puedes optar por las que únicamente ofrecen llamadas y contratar, aparte, un bono de Internet para usos más puntuales.

El Samsung Galaxy S3 Mini se presenta con una pantalla Super AMOLED de cuatro pulgadas y una resolución de 800 x 480 pí­xeles. En su interior lleva un procesador de doble núcleo funcionando a 1 GHz, además de un soporte de 1 GB de memoria RAM. Lo encontraremos en dos versiones distintas, dependiendo de su capacidad. Verás que existe un dispositivo de 8 GB y otro de 16 GB, aunque deberás tener en cuenta que puedes ampliar su capacidad con tarjetas de memoria microSD. Se presenta con una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, autoenfoque y flash LED, además de una cámara frontal destinada a las videollamadas. En el terreno de la conectividad, el Samsung Galaxy S3 Mini es compatible con redes 3G, Wifi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC y GPS/GLONASS. Funciona a través del sistema operativo Android en su versión 4.1 (Jelly Bean) y lleva integrada una baterí­a de iones de litio con capacidad para 1.500 miliamperios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.