WonderZoo

Hay diversos juegos que a la vez que entretienen, intentan dejar en nosotros un mensaje de alerta y solidaridad. Eso es precisamente lo que sugiere Gameloft con WonderZoo, un juego gratuito que ya se encuentra disponible para iPhone y que tiene a la naturaleza y sus animales como prioridad máxima, que tendremos que cuidar y proteger. WonderZoo ha sido desarrollado como un simulador de zoológico en el que tendremos que encargarnos de atender a decenas de animales diferentes y llegado el caso, procurarles un adecuado entorno para su desarrollo y reproducción.

La mecánica de WonderZoo no es muy diferente de la de otros juegos similares, en la que tendremos que ir poco a poco construyendo nuestro imperio, comenzando desde cero y con muy pocos recursos. No obstante con tiempo y paciencia acabaremos teniendo un gran zoo repleto de animales, incluso algunas especies nuevas y sorprendentes fruto de nuestra investigación mezclando diferentes especies. Si queréis descargar y jugar gratis a WonderZoo, os dejamos a continuación con el enlace directo al AppStore, donde podréis instalarlo en vuestro iPhone, iPad o iPod Touch. Hay que destacar que la versión para el sistema operativo Android no estará disponible hasta finales del próximo mes de noviembre, según ha informado Gameloft.

WonderZoo 02

WonderZoo está ambientado en 5 mapas diferentes, cada uno con su propio hábitat y tipo de animales, por lo que podremos explorar grandes entornos y rescatar a muchos de ellos de los constantes peligros. Y no cabe duda que el mayor peligro de todos somos nosotros mismos, el hombre, en forma de cazador furtivo. Y es que el argumento del juego revela que hay un traidor entre nosotros, que se dedica a robar animales y sacar tajada con ellos. De nosotros dependerá poder recuperarlos todos y darles un hogar decente donde puedan vivir en paz.

WonderZoo 01

La sencillez de los gráficos de WonderZoo y la facilidad con que puede manejarse con un móvil o tableta, lo hacen ideal para ser jugador por niños. Los gráficos han sido recreados en 3D y la aventura se desarrolla en una vista aérea isométrica. Encontrar una animal y devolverlo a su zoo no será tarea fácil, ya que muchas veces están heridos, enfurecidos o corren más que nuestro Jeep, sólo con las herramientas adecuadas podremos llevar a cabo el trabajo. Gameloft ha dotado a WonderZoo del tí­pico carácter social que suele ser habitual en sus juegos, por lo que podremos interactuar con nuestros amigos, visitar sus zoos y compartir nuestros logros con toda la comunidad. Si queréis probar suerte en la ardua tarea de construir un zoo y criar decenas de animales, os dejamos con el enlace directo al AppStore de Apple donde podréis descargar gratis WonderZoo.

Nota: Cuando la versión de Android esté disponible, actualizaremos esta misma noticia añadiendo el enlace correspondiente a Google Play.

Descargar gratis WonderZoo para iPhone, iPad y iPod Touch.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.