ecoxgear ecoxbt

Ecoxgear ECOXBT es un producto sorprendente. Lo tiras al agua y flota, pero siempre con la parte de la rejilla hacia arriba para que se pueda escuchar la música. Es un altavoz que está rodeado por un borde grueso de goma que además hace la función de asas. Está disponible en tres colores: negro, naranja o rojo. El diseño es alegre y desenfadado, pero eso no significa que no esté bien construido. De hecho, el fabricante se ha ocupado de que este altavoz sea resistente, para que pueda usarse durante la práctica de actividades al aire libre. No importa lo intensas que sean, ni tampoco que se desarrollen en contacto con el agua.

Es un producto robusto, con detalles duraderos, como la rejilla que protege los conos que está hecha de aluminio inoxidable y acaba en color negro. Dentro del recinto hay dos altavoces de rango completo. Este altavoz está pensado para usarlo con teléfonos móviles, pero también se puede usar con otros dispositivos que cuenten con capacidad de comunicación inalámbrica mediante Bluetooth, como puede ser un ordenador portátil o una tableta. El Bluetooth es compatible con el perfil A2DP, que es el que permite transmitir música en estéreo.

ecoxgear ecoxbt

Es muy fácil de emparejar con cualquier teléfono móvil Bluetooth. En realidad, hay un botón especí­fico para realizar esa tarea. El fabricante afirma que es compatible con dispositivos móviles con iOS, Android, Blackberry o Windows, aparte de cualquier otro que tenga Bluetooth. Además funciona como manos libres. Así­, el usuario puede contestar las llamadas y hablar con su interlocutor a través del altavoz, sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Basta con que pulse el botón de contestar llamadas en el altavoz. En el panel de control también se encuentran el interruptor de apagado y encendido y el botón para ajustar el volumen.

Se puede usar dentro de la piscina, en el rí­o, al lado del mar o en la bañera. El Ecoxgear ECOXBT es totalmente impermeable. Cumple el estándar IPX7 de resistencia al agua; esto significa que puede estar sumergido a una profundidad de un metro durante media hora sin sufrir ningún daño. Tiene una salida de auriculares en minijack estéreo que también es a prueba de agua. Este altavoz de Ecoxgear incorpora una baterí­a recargable de iones de litio con una capacidad de 1.800 mAh. Proporciona una autonomí­a de unas 10 horas de reproducción continuada, a un volumen medio. La baterí­a se recarga a través del puerto USB conectándolo con el cable suministrado a un ordenador portátil, por ejemplo. Cuando el usuario está cerca de un enchufe, puede usar el adaptador de corriente con USB que viene incluido dentro del paquete. Eso sí­, el fabricante destaca que el tiempo de recarga de la baterí­a es de dos horas. Pesa 680 gramos y mide 10,2 centí­metros de alto, 22,9 centí­metros de ancho (incluyendo las asas) y 7,1 centí­metros de fondo. Es posible encontrar a la venta en las tiendas de Internet el Ecoxgear ECOXBT a un precio de 130 dólares.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.