RealFootball2013

Aunque los jugones de las grandes consolas en alta definición ya están echando sus horas con los recién estrenados FIFA 13 y PES 2013, los smartphones también tienen derecho a jugar al deporte rey. Por ello, Gameloft ha lanzado un año más la nueva versión de su simulador de fútbol, Real Fooball, el cual puede ya descargarse totalmente gratis para los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch. Un año más, Gameloft ha optado por un modelo de negocio que ofrece Real Football 2013 para que todo el mundo pueda descargarlo sin coste, y confiando en el que los llamados, micro-pagos, que otorgan ciertas ventajas al jugador, puedan ofrecer la rentabilidad de la entrega anterior.

Como imagen del juego, este año Gameloft ha aprovechado el tirón que está teniendo el Tigre Falcao, el crack del Atlético de Madrid que atraviesa un excelente estado de forma. Por supuesto y como el año anterior, en Real Football 2013 no sólo tendremos que preocuparnos de jugar los partidos y sacar un buen resultado, ya que todo lo que rodea al mundo del fútbol como las negociaciones de los fichajes o la buena forma de nuestros futbolistas, será vital para ir sumando puntos y ganando experiencia. A continuación os dejamos con el enlace directo para poder descargar gratis Real Football 2013 para los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch, ya que la versión para el sistema operativo Android no estará disponible hasta el próximo 31 de octubre.

RealFootball2013 01

La calidad gráfica de Real Football 2013 ha vuelto a mejorar en esta entrega, haciendo gala de pases, tiros y jugadas más espectaculares y realistas. El apartado de la inteligencia artificial también ha subido un escalón, lo que nos será más difí­cil marcar gol y quitarle la pelota al contrario. Como si de un manager profesional de gestión deportiva se tratase, en Real Football 2013 podremos llevar a cabo labores de negociación que abarcan desde el fichaje de los jugadores, mejorar las instalaciones del club, contratar nuevo personal o gestionar el patrocinio de nuestro equipo.

Los comienzos en Real Football 2013 no serán sencillos, ya que comenzaremos con un equipo modesto que tendremos que moldear para hacer que sus jugadores vayan mejorando y creciendo en calidad y experiencia. Sólo podremos llegar a competir contra los mejores equipos del mundo y llegar a lo más alto. El juego cuenta con la licencia oficial FIFPro, lo que garantiza poder ver fotos reales de más de 3000 jugadores, una licencia que se mantendrá siempre al dí­a gracias a las actualizaciones con los últimos fichajes.

RealFootball2013 02

El simulador de este año ha sufrido un importante lavado de cara, incluyendo ahora más de 700 animaciones y mejorando la calidad y el ambiente en los estadios, para una experiencia más realista. No obstante, de nosotros dependerá que dicho estadio se llene de aficionados o sólo vaya a vernos jugar nuestra familia, ya que las gestiones en ese sentido pasan por conseguir dinero para agrandar las gradas, construir tiendas y decidir el precio de las entradas. Os dejamos sin más con el enlace directo al App Store donde podréis descargar gratis Real Football 2013

Descargar gratis Real Football 2013

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.