Samsung Galaxy Ace 2 01

El Samsung Galaxy Ace 2 se presentó hace unos meses para dar a conocer al gran mercado una nueva alternativa para aquellos usuarios que siguen apostando por la telefoní­a móvil inteligente de bajo coste. El dispositivo, parte de la prestigiosa familia Samsung, pero cuenta con una ficha técnica discreta, hecha a medida de los que no buscan grandezas a la hora de adquirir su nuevo terminal. En este caso, el dispositivo puede ser adquirido en formato libre, a través de la tienda oficial online de Samsung, la Samsung Smart Shop, pero también mediante las ofertas que ya han dado a conocer las principales operadoras de nuestro paí­s. Una de las que se ha sumado a este lanzamiento es Yoigo, compañí­a que ofrece el Samsung Galaxy Ace 2 por su precio í­ntegro (es decir, no subvencionado), aunque permite el pago a plazos, lo que también es una gran ventaja para los usuarios que no quieren pagar el importe total de su dispositivo de una vez. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas que ofrece Yoigo para los clientes que quieran adquirir el nuevo Samsung Galaxy Ace 2. Todas las cantidades llevan el IVA (21%) incluido.

Samsung Galaxy Ace 2 03

El Samsung Galaxy Ace 2 se vende a través de la operadora Yoigo con un precio único: 250 euros, idéntico para todos los clientes que decidan acceder a esta compañí­a, tanto si es a través de una portabilidad, dándose de alta con un número nuevo o renovando mediante el programa de puntos. En el caso de que elijas el pago a plazo, tendrás que abonar 70 euros iniciales y realizar un pago de 10 euros mensuales (que se añadirán al importe total de tu factura) durante 18 meses. Esto significa que tendrás que firmar un compromiso de permanencia por el mismo perí­odo de tiempo, en el que te comprometerás a pagar religiosamente las cuotas correspondientes al valor de tu teléfono. Tema aparte son las tarifas, cuya elección dependerá – en exclusiva – del usuario, puesto que al pagar el importe total del teléfono no estará obligado a seleccionar una tarifa u otra.

Samsung Galaxy Ace 2 04

Las tarifas disponibles son la Infinita (llamadas ilimitadas + 1 GB de Internet) por 47,20 euros al mes; La del Dos (llamadas a 4,2 céntimos/minuto + 1 GB de Internet) por 10,90 euros al mes. Yoigo también ofrece La Mega Plana 30 (360 minutos de llamadas + 360 MB de Internet) por 36,30 euros al mes; La Mega Plana 20 (150 minutos de llamadas + 150 MB de Internet) por 23,60 euros al mes; La Plana 20 (300 minutos de llamadas) por 23,60 euros al mes y La Plana 10 (80 minutos de llamadas) por 12,10 euros al mes. Finalmente, también tendremos la oportunidad de disfrutar de La del Ocho (llamadas a 9,70 céntimos/minutos) con un consumo mí­nimo de 7.30 euros mensuales. Todas las tarifas que no incluyan descuentos por la conexión a Internet podrán adquirir aparte un Bono de Internet para poder navegar a un precio más competente.

A cambio te llevarás al bolsillo un terminal con pantalla táctil de 3,8 pulgadas y resolución WVGA de 480 x 800 pí­xeles. Se apunta unas medidas de 62,2 x 118,3 x 10,5 milí­metros y un peso de 122 gramos. La cámara digital incorpora un sensor de cinco megapí­xeles y es perfectamente capaz de grabar ví­deos en alta definición (1280 x 720 a 30fps). Es perfectamente capaz de reproducir contenidos de audio, imagen y ví­deo que podrás almacenar en su memoria interna de hasta 4 GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Funciona a través del sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread, aunque pronto podrá ser actualizado a las nuevas ediciones de esta plataforma. Como buen terminal Android, además, los usuarios podrán conectarse sin problema a todas las aplicaciones gratuitas de Google: Google Maps, Navigation, YouTube, Gmail, Google Chat, Navegador, Google Chrome, YouTube y Google Play, el mercadillo de aplicaciones de Google.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.