turbo kids 01

Otro juego de habilidad tipo «Dash» se hace con uno de los primeros puestos en la lista de aplicaciones gratuitas más descargadas de Google Play. Ya hemos hablado de varios juegos de este género, caracterizado por su juego a gran velocidad y con el desafí­o de llegar a la meta sin un rasguño, de la misma forma que lo hace Turbo Kids, que mezcla esta mecánica de juego con otros géneros como las plataformas, trayéndonos lo mejor de este género con una mecánica más desafiante. Podemos encontrar este juego totalmente gratis en el bazar digital para dispositivos Android, Google Play.

Aunque sea un juego estilo Dash, el juego está también inspirado en la mecánica de juego de los tí­tulos de carreras, con un estilo mucho más competitivo que el resto. En cada nivel tendremos que jugar con Neil o Winnie, grandes corredores que compiten junto con otros chicos para llegar los primeros a la meta. La competencia es fuerte, incluso podremos ser objetivos de magias como ralentización o quedarnos congelados en un témpano de hielo, lo que se traduce en retrasar nuestra llegada a la meta.

Además, durante nuestra carrera deberemos saltar diferentes plataformas y evitar distintas trampas o penalizadores, sin perder de vista los bonificadores de velocidad o armas que encontremos por el camino. Finalmente nuestra llegada a la meta determinará el número de estrellas que adquiriremos en cada escenario (un máximo de tres), siendo el mejor de los premios para los que lleguen el primero en un tiempo récord. De esta forma ninguna partida será parecida a la anterior, incluso si buscamos repetir cada nivel hasta lograr las tres estrellas en cada uno de ellos. Nuestros enemigos no tendrán piedad al atacarnos, y las plataformas junto con la velocidad de nuestro personaje se irán convirtiendo en un reto que deberemos aprender a dominar para ser los primeros.

turbo kids 02

A diferencia de otros juegos de este género, en Turbo Kids sí­ habrá lugar para la personalización, gracias a los puntos y estrellas que vayamos consiguiendo. Así­, desbloquearemos diferentes chaquetas, pantalones o complementos que podrá usar nuestro Turbo Kid para las competiciones. Si optamos por hacernos con las mejores puntuaciones tendremos que vigilar en todo momento hasta qué punto podemos controlar nuestro personaje a velocidades casi extremas. Obviamente a más velocidad tendremos más riesgo de pisar una trampa o de caernos entre los saltos que demos, lo que supondrí­a una pérdida de unos dos o tres segundos sin poder correr, sumando a este retraso la velocidad que adquiriremos nada más recomenzar, que es mí­nima.

Tendremos competiciones de Turbo Kids divididas entre las cuatro estaciones del año, cada una con quince escenarios diferentes y un total de 45 estrellas a conseguir, por no hablar del mundo extra que lograremos al superar con éxito cada estación. Para cada mundo tendremos diferentes armas o trampas que utilizar, dejando a un lado un estilo de juego monótono y trayendo variedad a los más de 60 niveles que podemos encontrar, con una rejugabilidad muy interesante y muchas horas de juego por delante desde que probamos el primer nivel.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.